Lo mas viral en las redes En Colombia ladrón intenta robar a un conductor y recibe su merecido - Lo mas viral en las redes En Colombia ladrón intenta robar a un conductor y recibe su merecido - Lo mas viral en las redes En Colombia ladrón intenta robar a un conductor y recibe su merecido | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 23 de abril de 2017

En Colombia ladrón intenta robar a un conductor y recibe su merecido

En Colombia ladrón intenta robar a un conductor y recibe su merecido

Ladrón se llevó una amarga experiencia tras hacer el intento de robarle el celular y la billetera a un conductor de un Jeep. El video quedo registrado por cámaras ocultas de la policía de Colombia para posteriormente subirlo  a la plataforma de YouTube ,dicho video se ha convertido en viral por lo gracioso de la caída.


 ladrón intenta robar a un conductor y recibe su merecido

El hombre nunca imaginó que su fechoría tendría ese final tan doloroso y es que tal como se aprecia en la grabación , el sujeto se disponía abrir la portezuela para robar al dueño del vehículo, cuando de repente y de la nada aparecen dos policías ,el ratero se asusta ,se da a la fuga y se  inicia la persecución contra el delincuente.


Lo gracioso de esta historia es que cuando parecía que el delincuente iba a lograr evadir  a la ley ,paso algo insospechado,para sorpresa de todos. El conductor de un camioneta abrió la puerta y  golpeo al malhechor de frente,vaya golpazo!!!,el hecho fue aprovechado por los policías, quienes lograron capturar al ladrón de autos.

Aquí les dejo el vídeo viral para que juzguen ustedes...


 

No hay comentarios:
Write comentarios