Lo mas viral en las redes Escándalo en las redes por la agresión de un auxiliar de American Airlines a una pasajera - Lo mas viral en las redes Escándalo en las redes por la agresión de un auxiliar de American Airlines a una pasajera - Lo mas viral en las redes Escándalo en las redes por la agresión de un auxiliar de American Airlines a una pasajera | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 21 de mayo de 2018

Escándalo en las redes por la agresión de un auxiliar de American Airlines a una pasajera


El vídeo que ya es viral ,circula en Youtube capta los momentos seguidos al incidente muestra al mismo auxiliar careándose a un segundo pasajero.

! No puedes usar esa violencia cuando voy con un baby...le dice la mujer  nerviosa, hecha lagrimas, a el hombre auxiliar del vuelo.


Una historia mas en Facebook  que se inicia con el post de un vídeo en las redes sociales y que se riega como pólvora ,captura los momentos posteriores a un incidente por el que American Airlines ha decidido suspender al auxiliar mentado en dicho escándalo.

Escándalo en las redes por la agresión de un auxiliar de American Airlines a una pasajera



Todo comenzó  el pasado viernes durante la salida de un vuelo que cubría la ruta San Francisco-Dallas, se produjo a raíz de que una pasajera, madre de dos gemelos pequeños con los que viajaba, intentase subir a la aeronave con una carriola de bebe, algo que American Airlines no permite.

Según han relatado varios testigos, un auxiliar se dirigió a la mujer mientras esta buscaba un espacio para dejar la carriola . Ahí se inició una disputa sobre si la mujer podía llevar o no el coche en el puesto del avion.

Luego de un  intercambio de palabras de alto calibre por ambas partes, el auxiliar decidió resolver la situación a la fuerza; quitando violentamente el coche de bebe de las manos de la mujer. En ese gesto, no está claro si de forma intencionada o accidental, acabó golpeando a la mujer en la cabeza, que llevaba a uno de los bebés en brazos. El auxiliar salió del avión con el carrito sin pedir disculpas.

Después de ese momento es cuando uno de los pasajeros, Surain Adyanthaya, decide a grabar un vídeo que han visto millones de personas en el mundo.

En el vídeo se aprecia a la mujer asustada, llorando, pidiendo que le devuelvan la carriola que le ha sido rapada violentamente de sus manos.

Varios pasajeros, visiblemente violentados por la situación, se acercan a miembros de la tripulación para recriminar el comportamiento del auxiliar. “No me voy a quedar aquí sentado viendo esto”, se escucha decir a un hombre que se levanta y pide que se le facilite el nombre del auxiliar involucrado en el altercado.

Después de unos instantes, aparece el cobarde auxiliar que golpea mujeres. El mismo hombre se vuelve a levantar del asiento y se dirige al auxiliar: “Ey, colega. me haces eso a mí y te tumbo”. El auxiliar responde encarándose con el pasajero: “Vamos, inténtalo. Inténtalo. golpeame. Venga, golpeame. Si lo intentas te noqueo”,una azafata intenta calmar a los ánimos,los separa y el cobarde auxiliar se retira.


 

American Airlines ha emitido un comunicado en el que dice : “estamos apenados por el daño causado” y en el que pide disculpas a la mujer y al resto de viajeros afectados por el altercado. “Lo que vemos en el vídeo no refleja nuestros valores ni cómo cuidamos de nuestros clientes”, dice dicha compañía.

Finalmente la aeronave despega de San Francisco de retraso de una hora. A la mujer y sus dos gemelos se les invitó a viajar ,pero en otro vuelo rumbo a Dallas.


No hay comentarios:
Write comentarios