Lo mas viral en las redes Motociclista humilla a conductor de Lamborghini - Lo mas viral en las redes Motociclista humilla a conductor de Lamborghini - Lo mas viral en las redes Motociclista humilla a conductor de Lamborghini | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

sábado, 1 de junio de 2019

Motociclista humilla a conductor de Lamborghini

Motociclista humilla  a conductor de  Lamborghini

A quién no se le ha ocurrido en derrotar a algún día a un rápido y furioso coche último modelo con una simple moto. si eres de esos que lo soñaron en algún instante de tu vida, este video de YouTube es para vos, aquí vas a ver el verdadero poder entre un Lamborghini y   una maquina de dos ruedas.Todo empieza con dos jóvenes de Hollywood que compraron un par de motos simples, las ‘engallaron’ y salieron muy felices a darle uso por la avenida; mas tarde, ello decidieron llevar las cosas a un nivel mucho mas extremo y por eso se enfrentaron a uno de los carros más veloces,caros y poderosos del mundo ,el llamativo Lamborghini Gallardo amarillo, cuesta alrededor de 223.000 euros y posee una  potencia  y velocidad máxima de 315 kilómetros por hora.


Motociclista humilla  a conductor de Lamborghini


El conductor del Lamborghini acepta el reto y le dijo al amigo del desafiante en moto que grabe todo con su cámara Go Pro HD para subir el vídeo a YouTube, mostrándole al planeta lo simple y sencillo que era Humillar a su contrincante.

La historia de este clip colocado en YouTube se hizo viral en todas las redes sociales y es que no es muy común ver este tipo de riñas. ¿Quién fue el ganador de esta batalla entre ‘dos potencias de las pistas’?


¡Observa el vídeo  viral hasta el final y veras  el resultado definitivo que nadie esperó !! 


No hay comentarios:
Write comentarios