Lo mas viral en las redes Escucharon ruidos debajo del suelo y lo que encontraron los hizo llorar - Lo mas viral en las redes Escucharon ruidos debajo del suelo y lo que encontraron los hizo llorar - Lo mas viral en las redes Escucharon ruidos debajo del suelo y lo que encontraron los hizo llorar | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

viernes, 2 de febrero de 2018

Escucharon ruidos debajo del suelo y lo que encontraron los hizo llorar

¿Que harías si un día cualquiera vas de paseo tranquilamente por la calle y comienzas a escuchar algunos ruidos extraños bajo tierra y no observas nada ? lógicamente sería muy extraño.sin embargo,para estos chicos en USA (Estados Unidos) no lo fue y es que el video de YouTube  muestra cómo estos escarban hasta hallar algo realmente aterrador.







Ellos caminaban por la calle conversando como lo hace cualquier persona; cuando de repente escucharon unos ruidos extraños que provenían del suelo al frente de la puerta de una vivienda, lo que les causo mucha curiosidad, ellos  se agacharon y oyeron detenidamente, de inmediato quedaron pasmados y muy tristes al ver de que se trataba,tanto que los hizo llorar por dos horas.



Como se observa en el vídeo ,uno de los hombres empieza a remover poco a poco el primer bloque con un pequeño martillo,mientras los transeúntes curiosos esperan a ver que sucede;luego levanta el segundo bloque y empieza a excavar la tierra y   oh sorpresa halla un pobre perrito que fue enterrado vivo por unas personas desalmadas para acabar con la vida de este pobre animal.






Pero como puede existir personas tan malas con un criatura de estas,los perros son los animales mas fieles del mundo con sus amos y sin embargo los ultrajan,los golpean,los matan,los encierran,los torturan,etc. Pueda ser que algún día Dios haga justicia divina con estos seres humanos que realmente son los verdaderos animales. 



No hay comentarios:
Write comentarios