Lo mas viral en las redes Hombres van en bicicleta por una montaña y algo los ataca - Lo mas viral en las redes Hombres van en bicicleta por una montaña y algo los ataca - Lo mas viral en las redes Hombres van en bicicleta por una montaña y algo los ataca | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 16 de mayo de 2019

Hombres van en bicicleta por una montaña y algo los ataca

Esta historia se desarrolla en el parque Malino Brdo,Ružomberok, Eslovaquia,cuando dos ciclistas de montaña fueron perseguidos por varios metros por un gigante y peligroso Oso Grizzly ,afortunadamente la bestia al ver que no podía alcanzar al ciclista,debido a la velocidad que llevaba,desiste y se retira por otro lado del camino montañoso,vaya suerte con la que corrieron,pues estos osos son muy territoriales y no permiten que nadie se les acerque.


El hecho quedo grabado por la cámara que llevaba uno de los ciclistas en el casco,en el que se pude apreciar la velocidad con que sale el oso al paso del otro ciclista.Al cabo de unos segundos, el oso desaparece  y los ciclistas deciden parar y regresar por el mismo camino por donde venían.




El oso grizzly es considerado por muchos como el oso más agresivo, incluso entre el resto de los osos pardos,esto debido a que  peso les impide subir a los  árboles para escapar del peligro.
Dado que su tasa reproductiva es muy baja, las hembras protegen mucho a los oseznos .Las hembras con crías son responsables del 70% de las muertes en cada ataque que realizan.
El vídeo que ya se hizo Viral fue subido por Dušan Vinžík el 8 de mayo  y cuenta  ya con mas de  12 millones de reproducciones en Youtube


Observen con atención el corto vídeo  de Youtube :




No hay comentarios:
Write comentarios