Lo mas viral en las redes Bruja aterroriza a vecinos de un cementerio en Brasil - Lo mas viral en las redes Bruja aterroriza a vecinos de un cementerio en Brasil - Lo mas viral en las redes Bruja aterroriza a vecinos de un cementerio en Brasil | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 9 de junio de 2019

Bruja aterroriza a vecinos de un cementerio en Brasil

¿ Como reaccionarias si algún día estuvieras esperando el autobús cerca de un cementerio y de la nada escuchas unos gritos estremecedores que provienen del cielo? y para colmo de males se te aparezca una bruja en frente de tus narices ?

Esta es la historia de una broma aterradora que vivieron algunos ciudadanos de Sao Paulo, Brasil;cuando al esperar en el paradero aparece de repente una tenebrosa bruja que grita siniestramente,haciendo que sus victimas corran a toda velocidad ,cayendosen al suelo,gritando como locos y muertos del susto.







El  empresario,conductor de televisión y administrador de empresas Brasileño Silvio Santos presentó la broma "bruja Drone" con el profesor de bromas, Ivo Holanda. Grabada en la noche cerca las entrada de dos cementerios de Sao Paulo y muy cerca de ahí el metro y  la Avenida Paulista, Ivo Holanda pilotea un Drone no tripulado ,luego de tomar unas  clases  por una semana para aprender a utilizar el equipo, que se consistió en controlar a distancia un disfraz de bruja  por medio de un dron y hacerle vivir una experiencia inolvidable mas de un  caminante en medio de la noche.






La idea surgió  en honor a la actriz Ruth Romcy (1927-2007), inmortalizado por protagonizar bromas inolvidables, como "Flying novia", en 1990, que asustó a las personas que se encontraban en una parada de autobús cerca a la puerta de un cementerio.



Vaya susto se llevaron estas personas y usted que haría si le hicieran esta broma de mal gusto?



No hay comentarios:
Write comentarios