Lo mas viral en las redes Revelan Mensajes subliminales y satánicos en la canción Despacito - Lo mas viral en las redes Revelan Mensajes subliminales y satánicos en la canción Despacito - Lo mas viral en las redes Revelan Mensajes subliminales y satánicos en la canción Despacito | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

sábado, 23 de septiembre de 2017

Revelan Mensajes subliminales y satánicos en la canción Despacito

La canción de moda, 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ahora cuenta con una versión remix con la colaboración de Justin Bieber, ha vuelto a generar polémica en las principales redes como facebook,youtube y twiter.
En Youtube circula  un vídeo subido por el usuario ZDI en donde explica porque  que la exitosa canción “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, se escuchan mensajes subliminales y satánicos poniéndola al revés.


Revelan Mensajes subliminales y satánicos en la canción Despacito

Según  ZDI, la canción contiene mensajes de adoración al demonio y enseña los espacios del tema que contiene dichos códigos.
“Demonio”, “Y me entrego en sus brazos, en él tengo fe” y “El demonio está en mi canción y en mi sonido” son algunas de las oraciones que contiene la canción si la escuchas invertida.
Sin embargo esto no es todo, pues según el vídeo, también contiene imágenes alusivas al diablo.


He aquí la explicación con mas detalles :


 

No hay comentarios:
Write comentarios