Lo mas viral en las redes Anciana amarra y abandona a su perro en peru,generando indignación - Lo mas viral en las redes Anciana amarra y abandona a su perro en peru,generando indignación - Lo mas viral en las redes Anciana amarra y abandona a su perro en peru,generando indignación | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 30 de septiembre de 2018

Anciana amarra y abandona a su perro en peru,generando indignación

Una anciana abandonó a su peludo amigo amarrándolo a las rejas de una veterinaria en Lima,Perú. Según el vídeo viral, la dueña se aseguro de que nadie la estaba mirando para dejar a su mascota.Sin embargo no tomo en cuenta que estaba siendo Filmada por una cámara de Seguridad .
En el vídeo que ya es viral ,se aprecia cuando la mujer llegó a la puerta del establecimiento acompañada de can, el cual estaba con su correa y vestía un chaleco. Nada fuera de lo común, pero poco luego la señora se torna sospechosa y se pasa varios minutos rondando.

Anciana amarra y abandona a su perro,generando indignación


Casi al final del clip, la mujer se acerca a la reja de la veterinaria, amarra al animal a esta y se marcha mientras se despide del pobre perrito,que ni se percata de lo que esta sucediendo.



El video de Facebook muestra como el perro abandonado, trata de alcanzar a su ex- ama, pero se lo impide la cuerda que lo mantiene unido a las rejas.

Esto es otra prueba mas de maltrato animal,que sin remordimiento dejo a su mascota abandonada y que seguramente la acompaño por mucho tiempo.

No hay comentarios:
Write comentarios