Lo mas viral en las redes El Huracán Irma extrae una extraña criatura del fondo del mar - Lo mas viral en las redes El Huracán Irma extrae una extraña criatura del fondo del mar - Lo mas viral en las redes El Huracán Irma extrae una extraña criatura del fondo del mar | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 8 de enero de 2018

El Huracán Irma extrae una extraña criatura del fondo del mar

En la costa maritima de Texas, USA, no solo están llenas de basura y arena que dejó el huracán mas fuerte del mundo en 2017 y en su historia (Irma ) ,también han aparecido espeluznantes  criaturas o monstruos nunca antes vistos y que al parecer fueron expulsadas de lo mas profundo del océano.

Según la fotógrafa de vida Silvestre Preeti Desai habría encontrado con una criatura extraña y que halló mientras caminaba por la playa tras el paso del devastador huracán.


La fotografía la subió a Internet, y las reacciones de las personas no se hicieron esperar Desai recibió cientos  de mensajes y respuestas.

Es Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila", respondió Andrew Thaler, científico y conservacionista.

Al parecer esta criatura es de la familia de los Opichthidae,Los ofíctidos (Ophichthidae) son una familia de peces teleósteos del orden Anguilliformes conocidos vulgarmente como tiesos, distribuida por todas las aguas templadas y tropicales.Su nombre procede del griego: ophis que significa serpiente y  ichthys que da como resultado Pez

Tienen espinas neurales poco desarrolladas. También son conocidas como como las serpientes anguilas.

Tienes alguna idea cual es esta extraña criatura? ,deja tu comentario.




No hay comentarios:
Write comentarios