Lo mas viral en las redes Lo que había debajo de este techo te va poner los pelos de Punta - Lo mas viral en las redes Lo que había debajo de este techo te va poner los pelos de Punta - Lo mas viral en las redes Lo que había debajo de este techo te va poner los pelos de Punta | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

miércoles, 20 de marzo de 2019

Lo que había debajo de este techo te va poner los pelos de Punta

Obreros de una construcción que se encontraban haciendo una remo-delación de un techo a una casa antigua,pero al momento de querer cambiar el viejo tejado, levantando teja por teja,se encontraron con algo aterrador que en verdad puso a temblar a mas de uno y con los pelos de punta.Un nido de cientos de murciélagos emergen del techo cada vez que levantan una teja,vaya susto el que que se llevaron.



Lo que había debajo del techo sorprendió a estos obreros

los murciélagos están en todas partes, exceptuando las zonas más frías y algunas de las islas oceánicas, por lo demás se encuentran bien distribuidas. Sin embargo las especies más impresionantes, como las denominadas mega-murcielagos, animales que pueden llegar a medir más de un metro de envergadura desde un ala a la otra, solo se encuentran en América del sur y Australia. Según los estudios que se les han realizado a los murciélagos, se ha llegado a pensar, viendo su distribución mundial, que fueron originarios de zonas calientes. Las zonas cálidas son los mejores lugares donde más podemos visualizarlos. Por eso si nos encontramos por el Ecuador será más fácil observarlos en grandes cantidades.


Aquí les dejo el vídeo viral :




Características :


Tamaño: 3,5 – 6,2 centímetros

Clase: Mammalia

Nombre científico: Chiroptera

Número de especies: 1100

Peso: 5 – 9 gramos

Longevidad: 20 años

Alimentación: Omnívora 

Dieta: Fruta, pequeños animales

Reproducción: Vivípara

Lugares: Todo el planeta menos la Antártida.

Período de gestación: entre 3 y 6 

meses.

Origen: hace 52 millones de años.

 

No hay comentarios:
Write comentarios