Lo mas viral en las redes Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo - Lo mas viral en las redes Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo - Lo mas viral en las redes Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 18 de marzo de 2019

Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo

En varias tiendas de ropa del mundo presentan maniquíes para mostrar a los clientes el ultimo grito de la moda ,sin embargo se dan casos que dan como resultado lo contrario ,el cliente pega el ultimo grito pero del susto y prefiere no comprar por lo aterrador de su apariencia. Aquí os dejo algunos casos reales,que la verdad le dejaría a mas de uno aterrado y con ganas de salir corriendo de aquellos lugares.

A. La pandilla de rubias

Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo

Estas chicas podrán estar vistiendo lo más reciente que llegó a esta tienda pero no parecen no estar muy felices con su atuendo.Pareciese que estuvieran molestas dispuestas a salir de esa vitrina y a golpear a quien se encuentren en su camino,definitivamente se ven muy amenazantes y muy reales.

B. Sale

Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo

Que crees? son personas de verdad que se quedaron atrapados en la tienda ? Pues no mis queridos lectores son simplemente replicas de seres humanos y la pregunta que todos nos hacemos ?  qué habrá pasado con las personas que se prestaron para que los inmortalizaran de esta forma.

C. El Guasón dejo su hijo en una tienda ?



Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo

Consideras que tu hijo es un loquillo ? en esta tienda encontraras la chamarra perfecta que le encajara a su medida.Si observas detenidamente el maniquí,podrás notar que en cualquier momento se podría mover y agarrarte por detrás  sin que te dieras cuenta. 

4. Peso Pesado

Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo

No todos los maniquíes son esbeltos y bellos,también hay gordos sexys.Al parecer este maniquí disfruta de la vida alimentándose de comida chatarra , descuidando su figura y no le importa lo que digan los demás,seguramente esto es un espejo delo que vivimos hoy en día. 

5. Matrix ?

Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundoLos maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo

Si viste la película The Matrix  película de ciencia ficción escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski y protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weaving.Talvez estos maniquíes tienen que mucho que ver con esta película,que quieren moverse rápidamente  y trasmitir esa impresion a los clientes.Quizás el dueño de esta tienda quiera proyectar  el movimiento de personas para que se animen a comprar.



6. Slender Man




Los maniquíes mas escalofriantes que existen en el mundo


y por ultimo tenemos Slender man , que tiene un gran parecido con la leyenda urbana del hombre alargado que han filmado en varios lugares del mundo.Serias capaz de agarrar los pantalones que sostienen esta extraño ser ?



No hay comentarios:
Write comentarios