Lo mas viral en las redes Descubre Aquí los equipos de fútbol hasta ahora clasificados al Mundial de Rusia 2018 - Lo mas viral en las redes Descubre Aquí los equipos de fútbol hasta ahora clasificados al Mundial de Rusia 2018 - Lo mas viral en las redes Descubre Aquí los equipos de fútbol hasta ahora clasificados al Mundial de Rusia 2018 | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 27 de noviembre de 2017

Descubre Aquí los equipos de fútbol hasta ahora clasificados al Mundial de Rusia 2018







Rusia
Los rusos por ser los organizadores y anfitriones del mundial Rusia 2018,tienen su cupo asegurado.





Alemania

Los teutones llegaran a Rusia a defender su titulo de campeón en Brasil ,que ganaron frente a Argentina en 2014.


Arabia Saudita

Los árabes le ganaron 1-0  a  Japón y obtuvieron su boleto al Mundial de Rusia.

Los Hijos del Viento quedaron como segundos del Grupo A en la eliminatoria de Asia y disputarán en Rusia su quinto Mundial, tras sus anteriores participaciones en 1994, 1998, 2002 y 2006.

Fahad Al Muwallad en el minuto 63 rompió la red japonesa y con ese gol bastó ganar el partido.

Será el quinto Mundial que dispute esta selección, tras sus anteriores participaciones en 1994, 1998, 2002 y 2006.




Bélgica

Los belgas Derrotaron  a Grecia 2 -1, lo cual les dio su paso directo a Rusia 2018.
Bélgica es la sexta selección clasificada para el Mundial de Rusia.Se unen a los anfitriones, Brasil, Irán, Japón y México tras su triunfo.





Brasil

Los brasileños imbatibles  Con 37 puntos y once partidos ganados,aseguran su lugar en la cita mundialista.
Cuatro jornadas y más de seis meses antes del final de las eliminatorias sudamericanas, Brasil ya está clasificado. El equipo dirigido por Tité, el entrenador que logró ocho victorias en ocho partidos, ya tiene su paso a Rusia 2018. Es el primer equipo después del anfitrión en clasificarse al evento.



Corea del Sur

 Los sur coreanos tienen asegurado su lugar en Rusia, Corea del Sur es el único equipo fuera de Europa y Sudamérica que ha clasificado a todos los mundiales desde 1986 ,grandioso.



Costa Rica

Kendall Waston Defensor central de los costarricenses clasificó a su país al Mundial de Rusia  2018,tras anotar el gol del empate 1-1 ante los hondureños en el  minuto 95 en la  jornada 9 de la eliminatoria mundialista. 



Egipto

Los Jugadores de Egipto ganaron su partido 2 -1 ante la República del Congo gracias al penal convertido por Mohamed Salah en el tiempo de adicción y clasificaron directo al mundial.
Su última participación en un Mundial fue en Italia 1990, certamen en el que quedaron eliminados en primera ronda tras cosechar sólo 2 puntos, gracias a haber igualado con Irlanda y Holanda.



España

Los Españoles,campeones en Sudáfrica 2010, clasificaron para su quinceava  Copa Mundial  como ganadores invictos del Grupo G de la eliminatoria europea con rumbo a  Rusia 2018. 


Inglaterra

Los ingleses sellaron su paso para el Mundial de Rusia 2018,ganaron este martes por 1-0 ante Eslovenia con  gol de  Kane en el tiempo extra del partido.


Irán

Irán es la  tercera selección clasificada para el Mundial 2018, gracias a su victoria ante Uzbekistán Dos -cero, este lunes en Teherán, en la octava jornada de las eliminatorias de Asia.
Los tres puntos garantizan a Irán terminar en una de las dos primeras plazas del grupo A, para el Mundial. Esta será la quinta participación de ese país en el certamen mundial.
Los Iraníes suman 22 puntos y diez partidos ganados.


Islandia

Como sorpresa tendremos a Islandia ,por ser su primera vez en un Mundial,ademas cabe decir que tuvo excelente juego en la Eurocopa 2017.


japon

Los nipones Derrotaron a Australia dos a cero  31 de agosto de 2017 y sello su paso al Mundial.
El gol de Takuma al minuto 41 al filo del descanso puso de cara las cosas para los Samurais Azules, que aun así no lograron cerrar el partido hasta los instantes finales, cuando el tanto de Yosuk minuto 82 desató la alegría de los fieles seguidores japoneses.


Mexico

El equipo manito derroto a  Panamá por la mínima  diferencia el 1 de septiembre de 2017 y  aseguró  el pase al evento futbolístico más importante del mundo en 2018.


Nigeria

Nigeria clasifico este sábado  para el Mundial de Rusia 2018, tras su triunfo contra Zambia (1-0) y ahora son el país numero 12 clasificado.

Los famosos "Super Eagles" estaban en el grupo de la muerte junto a Camerún y Argelia y Zambia. También hay que enfatizar que aun quedan cuatro lugares  en África para la justa mundial.



Polonia

Los Polacos lideres en su grupo  E, con esta clasificación Polonia vuelve a un Mundial después de 12 años.



Serbia
Serbia ha jugado en 11 veces la cita orbital y ocupa la posición 32 del escalafon del fútbol mundial., 
Serbia gano 1 a 0 a Georgia y llegara a Rusia 2018 luego de su ausencia en Brasil 2014. El equipo conducido por Aleksandar Dorđević sumó 21 puntos, producto de seis triunfos, tres empates y una derrota, 20 goles  marcados y 10 en contra. 

No hay comentarios:
Write comentarios