Lo mas viral en las redes Ellas Pasaron 5 meses perdidas en el mar hasta que ocurrió un Milagro - Lo mas viral en las redes Ellas Pasaron 5 meses perdidas en el mar hasta que ocurrió un Milagro - Lo mas viral en las redes Ellas Pasaron 5 meses perdidas en el mar hasta que ocurrió un Milagro | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 29 de octubre de 2017

Ellas Pasaron 5 meses perdidas en el mar hasta que ocurrió un Milagro

Jennifer Appel y Tasha Fuiaba se perdieron  cinco meses en el mar,su pequeña embarcación fue localizada  por un pesquero De Taiwan  al sureste de Japón. Las provisiones que tenían fueron fundamentales para poder sobrevivir.




La aventura de dos marineras se convirtió en su peor pesadilla,cuando el motor de su barco se apago, a casi un mes después iniciar un viaje entre Hawaii y Tahití.Con la ayuda del viento,las marineras se aventuraron a navegar el ancho mar,pero con tan mala fortuna que se perdieron en su inmensidad.Las pobres pasaron 5 meses al antojo del océano, para luego ser  rescatadas el 25 de octubre de 2017 por la Marina Estadounidense.Jennifer  y Tasha , ambas oriundas de Honolulu,acompañadas por sus dos canes, iniciaron su travesía a principios de mayo de 2017. Con tan mala suerte que el motor del barco se fundió el 30 de mayo.



Sin mas opciones de salvarse,ellas usaron las ráfagas de viento para llegar hasta Tahití. Pero todo fue en vano ,al ver que no encontraban tierra firme, se desesperaron y comenzaron pedir ayuda por radio señales.



Sin embargo,se encontraban muy alejadas de cualquier barco o islote con un receptor de señal. La Marina de los Estados Unidos fue informada de la situación,un buque gringo,organizo las labores de búsqueda y rescate.La prevención de las marinas fue vital para su supervivencia y la de sus mascotas. A bordo del velero, disponían de un buen suministro de alimentos y de varios purificadores de agua."Gracias a Dios que fuimos rescatadas.Con lágrimas en los ojos.Fue increíblemente emocional", declaró Appel .





No hay comentarios:
Write comentarios