Lo mas viral en las redes En Internet has visto de todo,pero habías un oso en Motocicleta - Lo mas viral en las redes En Internet has visto de todo,pero habías un oso en Motocicleta - Lo mas viral en las redes En Internet has visto de todo,pero habías un oso en Motocicleta | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

sábado, 16 de diciembre de 2017

En Internet has visto de todo,pero habías un oso en Motocicleta

En las redes sociales como Facebook hemos visto cantidad de barbaridades y cosas extrañas, pero habías un oso en una motocicleta? sinceramente, no es algo común ver estos acontecimientos.



Toda esta historia ocurrió en  Syktyvkar ( Rusia ), los ciudadanos se sorprendieron al ver  un enorme oso pardo circulando por las calles  y  mas difícil de creer montado en una moto. El oso, según las opiniones, estaba muy Feliz de dar un paseo por la ciudad,juzguen ustedes mismos.



El vídeo que es autoria de Nicholas Pasynkov, afirmo que estaba manejando cuando vio al mamífero sentado el asiento lateral de un coche pequeño,de una única rueda,que se adosa al costado de una motocicleta. Luego de unas horas, fuentes locales revelaron que todo fue pura de publicidad con el objetivo de que la gente pudiera verlos y visitar un circo donde los animales hacían sus funciones circenses.Todo era con el animo la de recaudar dinero para una clínica psico neurológica para niños.

El vídeo despertado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Hay quien `piensa que es una buena idea con la que recaudar dinero para una buena causa y otros que opinan que se trata de maltrato animal.

No hay comentarios:
Write comentarios