Lo mas viral en las redes Lo que tenia este Enorme huevo dentro se hizo Viral, Mira el porque Aquí - Lo mas viral en las redes Lo que tenia este Enorme huevo dentro se hizo Viral, Mira el porque Aquí - Lo mas viral en las redes Lo que tenia este Enorme huevo dentro se hizo Viral, Mira el porque Aquí | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 8 de enero de 2018

Lo que tenia este Enorme huevo dentro se hizo Viral, Mira el porque Aquí

Tal vez en tu vida hayas  encontrado un huevo con doble yema. Estos huevos siempre tienen un tamaño doble al de los demás,por lo que también los llaman " Huevos Jumbo" debido a su gran envergadura.Hoy veremos un vídeo no muy habitual que te dejara con la boca abierta por lo que hallaron en el interior de un huevo.





Los dueños de la gallina decidieron poncharlo  y se llevaron gran sorpresa al encontrar una yema y otro huevo de tamaño normal y que también incluía su cáscara.






Nadie quería comérselo, así que mi esposa hizo un champú natural , comentó el señor que subió el vídeo a Youtube.

Los huevos de doble yemas son producidos por gallinas jóvenes, cuyos ciclos de producción de huevos todavía no están bien sincronizados. Las gallinas mas viejas producen huevos de tamaño extra grande y pueden poner huevos de doble yema. La genética también puede ser un factor influyente. Algunas gallinas ponedoras ponen un solo huevo con doble yema en toda su vida.

No hay comentarios:
Write comentarios