Lo mas viral en las redes Araña Bananera devora a una rana - Lo mas viral en las redes Araña Bananera devora a una rana - Lo mas viral en las redes Araña Bananera devora a una rana | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

martes, 24 de octubre de 2017

Araña Bananera devora a una rana

La llamada araña bananera debido a su coloración y forma ,de veneno letal resultan ser muy peligrosas si la enfrentas,ellas fabrican su red y esperan con mucha paciencia a que caigan sus presas.



El vídeo muestra el momento justo en que una desafortunada rana ,cae en las redes de esta araña.Todo ocurre en cuestión de segundos en un campo de Gainesville, Florida. Podemos observar como la araña extrae la telaraña de su propio cuerpo y  envuelve completamente a su presa para luego alimentarse de ella.




Mucho cuidado si enfrentas  una araña bananera podrías salir lastimado.
Si resultas picado por una de estas arañas ,aparecerá un dolor que pareciese un punzón  y que se  que se desplazara por todo el miembro afectado.
Otros síntomas son : sudoración, taquicardia, visión borrosa, vómitos, diarrea, convulsiones.
Aléjate de las zonas Húmedas ,pues esta son el hábitat preferida de esta especie de arañas  y serán  muy peligrosas si las amenazas.
Apenas nos demos cuenta de que  tipo de  picadura tenemos,podremos acudir a un médico con la información exacta y evitar demoras en la búsqueda del antídoto,lo cual significara la diferencia entre la vida y la muerte.


No hay comentarios:
Write comentarios