Lo mas viral en las redes Serpiente Gigante intenta devorar a un hombre,pero ni te imaginas el final - Lo mas viral en las redes Serpiente Gigante intenta devorar a un hombre,pero ni te imaginas el final - Lo mas viral en las redes Serpiente Gigante intenta devorar a un hombre,pero ni te imaginas el final | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 18 de marzo de 2019

Serpiente Gigante intenta devorar a un hombre,pero ni te imaginas el final

Una enorme pitón intentó devorar a un hombre,en Batang Gansal isla de Sumatra,pero tras una lucha a muerte, el reptil acabo siendo el menú de los pobladores por varios días.







La gigante serpiente de  al menos ocho metros de largo, estuvo a punto de triturar y matar a Robert Nababan, un guardia de seguridad que se encontraba de servicio mientras patrullaba por una zona llena de de hermosas palmeras.





 Serpiente Gigante intenta devorar a un hombre,pero ni te imaginas el final

El sujeto intentó capturarla, pero corrió con tan mala suerte que la serpiente se enroscó en uno de sus brazos e intentó asfixiarlo y engullirlo. Gracias a la ayuda de un compañero se salvo de morir, no sin antes pasar por el hospital graves heridas.Nadaban perdió un brazo como consecuencia de la lucha.Los lugareños no dudaron en matar al animal y debían estar con hambre, ya que tras cocinarla, se la comieron en un festín que duró una semana.

He aquí la historia viral :


No hay comentarios:
Write comentarios