Lo mas viral en las redes Atraparon al Tiburón mas Grande del Mundo,pero lo que encontraron dentro de el es Increible - Lo mas viral en las redes Atraparon al Tiburón mas Grande del Mundo,pero lo que encontraron dentro de el es Increible - Lo mas viral en las redes Atraparon al Tiburón mas Grande del Mundo,pero lo que encontraron dentro de el es Increible | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

sábado, 25 de noviembre de 2017

Atraparon al Tiburón mas Grande del Mundo,pero lo que encontraron dentro de el es Increible

La vida animal es tan fantástica e impredecible y siempre que puede nos enseña cosas increíbles que nunca nos imaginaríamos y a  la vez nos sorprende y nos deja con la boca abierta, revelando unos espectáculos que son impactantes y sobre todo cuando se trata de la misma supervivencia.
la especie de tiburón “mako”, cuyo nombre científico es Isurus oxyrinchus, de aleta corta, moro, marrajo y dentado perteneciente a familia Lamnidae, la misma que la del tiburón blanco, que incluye cinco especies de tiburones. tiene un esqueleto cartilaginoso. Es muy grande, corpulento y fuerte y puede llegar a pesar hasta 750 kilos. Su tamaño también es de gran magnitud, pues hay adultos hembras con más de 4,5 metros de longitud.


  Pescaron al Tiburón mas grande del Mundo..pero lo que encontraron dentro de el es mucho mas increíble!!

Hace pocos días apareció un video en Youtube de este tiburón tan escaso de encontrarse, este era uno de aleta larga y quienes los pescaron mostraron lo que este gigantesco animal llevaba dentro de su estomago.

 El gigante tiburon tenia dentro nada mas y nada menos que un lobo marino completo sin diglutir y para sorpresa de todos el lobo o la loba marina estaba preñadaCuando todos los espectadores que estaban ahí vieron semejante hallazgo quedaron anodados. El león marino casi entero que pesaba mas de 100 kilos. Al parecer el tiburón no había digerido bien. .Con este descubrimiento, se pudo entender mejor cómo funciona toda la cadena alimenticia y por supuesto, si el tiburón se comió entero a un enorme león marino ¿te imaginas lo que haría con una persona real....!!.Los tiburones Mako disfrutan saltar sobre el océano como las orcas y ballenas, al parecer es una forma para atraer a sus víctimas. Además de ser gigantes, también se les distingue por unos dientes afiladisimos y cortantes.Habitan principalmente en  el mar Pacífico, Atlántico,Rojo,Mediterráneo e Índico.Mira el Video en youtube es impresionante!!!



 

1 comentario:
Write comentarios
  1. Que buena pagina,excelente presentación.lo mas viral en las redes..

    ResponderEliminar