Lo mas viral en las redes Gatos Comen plantas de Marihuana y quedan Alucinando - Lo mas viral en las redes Gatos Comen plantas de Marihuana y quedan Alucinando - Lo mas viral en las redes Gatos Comen plantas de Marihuana y quedan Alucinando | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 16 de noviembre de 2017

Gatos Comen plantas de Marihuana y quedan Alucinando

Un curioso hecho ocurrió en Massachusetts, USA. Un par de amigos gatunos se encontraban solos en su casa, en medio de un cultivo de Cannabis, el momento prefecto para que estos se aprovecharan de la situación y consumieran unas cuantas hojas de este alucinógeno.

Los gatos destruyeron todas las macetas donde estaba las matas de marihuana y probaron el poder de sus hojas,ocasionando en uno de ellos un adormecimiento totalmente perturbador.Horas mas tarde La dueña de los felinos llega  a su casa y queda consternada al ver la situación en que se encontraban sus mascotas y decide filmar  cómo quedaron sus cultivos de marihuana y sus gatos luego de que decidieran destruir todo a su paso.


“Mis luces de crecimiento se habían roto, entonces tuve que mover mis plantas al porche por unos 20 minutos . Cuando regresé para volver a ponerlas en el invernadero, me di cuenta de que mis gatos se las habían devorado”, afirmo la mujer.



La señora filmo cómo cada una de sus plantas,una de ellas habían sido literalmente arrancadas de raíz  y como encontraba a su paso tierra dispersa por todo el lugar.




Ella le hablo a uno de sus gatos que estaba adormecido debajo de una silla,parecía estar muy traumado por los efectos de la droga,no contestaba al principio,pero abrió sus ojos y con lentitud se paro para saludar a su ama y decirle que estaba bien..alucinada.
Entre tanto el otro felino no se quiso levantar,pues parecía estar peor que el otro y continuo su siesta o fiesta? la verdad ni se sabe,esto solo lo saben ellos
😂😱


No hay comentarios:
Write comentarios