Lo mas viral en las redes Médicos Extraen 7 kilos de monedas,tuercas y clavos del estomago de un paciente - Lo mas viral en las redes Médicos Extraen 7 kilos de monedas,tuercas y clavos del estomago de un paciente - Lo mas viral en las redes Médicos Extraen 7 kilos de monedas,tuercas y clavos del estomago de un paciente | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

martes, 28 de noviembre de 2017

Médicos Extraen 7 kilos de monedas,tuercas y clavos del estomago de un paciente

En el país de la India un sujeto de aproximadamente 35 años,llamado Maksud Khan, fue internado de urgencia en la clínica de  Sanjay Gandhi, luego de tener un fuerte dolor estomacal.

El paciente fue revisado por medio de una endoscopia,donde se observaban extraños elementos en su estomago,de inmediato fue ingresado de urgencias y sometido a una operación de alto riesgo.Increíblemente horas mas tarde de la cirugía,los médicos extrajeron mas de siete kilos de hierro, entre los que se encontraron mas de 260 monedas,hojas afiladas de afeitar, tuercas,mas de 100 uñas y clavos.

El jefe de los doctores, el Sr Priyank Sharma, tras la proeza, comento : "El paciente se quejaba del dolor estomacal, por lo que pensamos en hacer una endoscopia". "Nos sorprendimos al descubrir monedas, clavos y tuercas en su estómago".También,agrego sorprendido que era la primera vez que veía algo así en su trayectoria como medico.



Sin embargo,los familiares del hombre piensan que el comenzó a tragarse estos objetos extraños después de haber sufrido una fuerte depresión.

Lo médicos afirmaron que, Khan era conductor de bus y que con  frecuencia se metía a la boca  las monedas que le daban sus propios pasajeros,lo cual le desencadeno este terrible dolor de barriga.



Sin embargo y para fortuna del este paciente no le quedarán secuelas de su extraña adicción de tragar metal.

Finalmente Khan afirmo que nunca volvería a comer monedas,ni clavos,ni nada parecido.

No hay comentarios:
Write comentarios