Lo mas viral en las redes Pasajero hace su parada y el conductor se lleva un gran susto al no encontrarlo - Lo mas viral en las redes Pasajero hace su parada y el conductor se lleva un gran susto al no encontrarlo - Lo mas viral en las redes Pasajero hace su parada y el conductor se lleva un gran susto al no encontrarlo | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 2 de noviembre de 2017

Pasajero hace su parada y el conductor se lleva un gran susto al no encontrarlo

Esta historia resulta increíble,en México (DF) un pasajero hace la parada  y al momento de abrir la puerta el conductor de la camioneta no lo encuentra.

Literalmente se lo trago una alcantarilla y en Facebook ya es muy viral,se le ha denominado como el ‘pasajero fantasma’ debido a que el conductor lo observa por un momento y desaparece de su vista al abrir su furgoneta.


Este pobre sujeto se ha vuelto en viral en redes sociales, tras vivir una experiencia inolvidable, mientras esperaba para subir a una combi para regresar a su morada.El vídeo fue captado cámaras ocultas y posteriormente fue subido la la red social Facebook.




En el corto vídeo de 7 segundos se puede ver cómo el hombre detiene el auto para luego abordarlo,pero con mala suerte que justo enfrente de el hay un enorme hoyo y ni siquiera se da cuenta del enorme peligro que corre,el hombre avanza un paso y con eso basta para caer en la trampa,por no poner atención se fue por una alcantarilla sin tapa.

La combi se detiene para recoger al pasajero, pero el sujeto terminó cayendo al hueco sin fondo,desapareciéndolo como si fuera un truco  de magia y no me imagino la reacción del pobre conductor al no saber lo que sucedía realmente..
Del pobre accidentado,no se sabe nada,ojala lo hayan auxiliado,pero las imágenes ha tenido miles de likes y compartidas en Facebook,hasta incluso lo llamado el "hombre fantasma "




No hay comentarios:
Write comentarios