Lo mas viral en las redes Caída por escaleras eléctricas se hizo Altamente Viral por Twiter - Lo mas viral en las redes Caída por escaleras eléctricas se hizo Altamente Viral por Twiter - Lo mas viral en las redes Caída por escaleras eléctricas se hizo Altamente Viral por Twiter | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 28 de diciembre de 2017

Caída por escaleras eléctricas se hizo Altamente Viral por Twiter

El Protagonista,un joven londinense llamado Freddie Andrews,de tan solo 22 años, se ha convertido en esta navidad ,junto a Santa, en la persona más famosa de Inglaterra durante la ultima semana.




En estado de embriaguez,el chico fue filmado por sus amigos, mientras se deslizaba por una de las rampas del tren de Londres. En el vídeo se observa como el botón de parada de emergencia impacta contra sus partes nobles y sin tener tiempo de lamentarse, el joven impacta contra otra señal ,para emprender un vuelo aparatoso, hasta caer a los pies de otro usuario de Metro.


"No recomiendo a nadie hacer lo mismo" se lamentó Andrews .El vídeo ya ha alcanzado más de 11 millones de reproducciones en Twitter.
A eso le llamo 'Caer con Estilo'.
Mira el vídeo con atención:


No hay comentarios:
Write comentarios