Lo mas viral en las redes Los 16 LUGARES mas bonitos del mundo que debes visitar antes de Morir - Lo mas viral en las redes Los 16 LUGARES mas bonitos del mundo que debes visitar antes de Morir - Lo mas viral en las redes Los 16 LUGARES mas bonitos del mundo que debes visitar antes de Morir | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

sábado, 6 de abril de 2019

Los 16 LUGARES mas bonitos del mundo que debes visitar antes de Morir

Los 16 Lugares mas Espectaculares del mundo que debes visitar antes de Morir

En el  mundo en que vivimos muy pocas personas han conocido estos lugares paradisíacos,algunos de ellos  han sido explorados muy pocas veces por el hombre y otros han sido muy visitados.Probablemente ni conocías de ellos,pero hoy los vas a conocer con toda su belleza y esplendor. Así que lee detenidamente y sorprendete con los 16 sitios mas alucinantes que debes visitar antes de morir.


1) Cueva de hielo,Skaftafell en Islandia


El parque Skaftafetl considerado una de las patrimonios de la naturaleza de Islandia,ya que en ninguna parte del país se puede encontrar una diversidad natural y contrastes de este hermoso paisaje.Extensos glaciares, lagos de color azul hielo y los icebergs con sus enormes picos, los acantilados y las grietas formadas por la actividad volcánica, cañones, túneles,arcos de hielo, cascadas de hielo y ríos glaciares, flores, cascadas, columnas de basalto y aves raras. Skaftafell tiene diversidad de flora y fauna, incluyendo la creciente población de zorros y perdices.El hielo formado tiene muy pocas burbujas de aire y absorbe toda la luz excepto el azul del cielo, que da a la cueva ese particular color.


Cueva de hielo,Skaftafell en Islandia

2) Montañas Tianzi en China


El Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie,es el único parque forestal nacional ubicado en la ciudad de Zhangjiajie al norte de la provincia de Hunan ,China.En 1982 fue reconocido como el primer parque nacional de China con una reserva forestal de 4810 hectáreas.La imagen muestra una gigante montaña con forma de columna , anteriormente llamada Columna del Sur, de 1080 metros de altura aproximadamente, fue oficialmente renombrada en enero de 2010 como "Montaña Aleluya de Avatar", por haber servido como escenario de la película Avatar.

Montañas Tianzi en China



3) Salar de Uyuni , el espejo mas grande del mundo queda en Bolivia

Con 11 capas de sal, medidas entre entre los dos y diez metros,120 metros de profundidad y compuesto de capas de salmuera y barro lacustre,el Salar de Uyuni,esta catalogado como una de las maravillas del mundo,por su extraña y deslumbrante belleza,al contrastar directamente con el cielo azul y simular un espejo gigante que asombra a propios y extraños.

Salar de Uyuni

4) Cuevas Reed Flute en la china


Las Cuevas de  Reed Flute con mas de 200 metros de largo y con una historia de mas de178 millones de años.,cuenta con  formaciones rocosas interesantes que se asemejan a figuras bastante extrañas. Muchas de las formaciones han adquirido formas reconocibles de criaturas mitológicas,otras a verduras y e incluso a la estatua de la Libertad.También conocida como "el Palacio de las Artes Naturales,es un punto de referencia y una atracción turística en Guilin,China.Esta cueva Mágica de piedra caliza con iluminación artificial y muy colorida ,ha sido una de las atracciones turísticas más interesantes de Guilin.

Las Cuevas de  Reed Flute

5)  Mar de las Estrellas,ubicado en las Islas Maldivas



Mar de las Estrellas

Un espectacular fenómeno natural ocurre cada noche el Mar de las Estrellas.El  fitoplancton que brilla en la oscuridad cuando entra en contacto con el oxígeno,este efecto se llama bioluminiscencia ,que es la capacidad que tienen algunas microorganismos vegetales para brillar con luz propia.El mejor momento para observar este fenómeno es esperar a que caiga la noche, después de haber tenido un día bastante caluroso.


6) Fuente Prismática, Wyoming

Fuente Prismática Wyoming

En Yellowstone se encuentra la mayor y mas majestuosa fuente termal de América del Norte,Una gran laguna de mas de 90 metros de diámetro y 50 de profundidad, llamada la Gran Fuente Prismática, un lugar al que querrás volver una y otra vez, debido al calor confortable de sus aguas y su exuberante paisaje, que varía entre climas calientes y fríos.


7) El Fantástico Lago Baikal en Siberia.

Lago Baikal en Siberia.


Con Una Superficie de 31.494 kilómetros ,650 kilómetros de largo y entre 29 y 80 de ancho y una profundidad de 1.600 metros,el Baikal se convierte en el lago que tiene mas del el 20 % de las aguas continentales no congeladas, casi el equivalente al agua dulce de nuestro planeta tierra
En invierno, se congela totalmente, sin embargo el agua es tan cristalina que se puede ver 40 metros por debajo del hielo. En marzo, las heladas y los rayos UV provocan grietas en la corteza de hielo y aparecen los fragmentos de hielo de color esmeralda que apreciamos en la imagen.

8)  Túnel del Amor Klevan ,en Ucrania

Túnel del Amor Klevan ,en Ucrania

El Túnel del Amor fue creado por el paso de los años y de los trenes que hacían tres viajes al día,puliendo a su paso los árboles a las orillas de los rieles.Ya no pasan trenes por allí,pero se ha convertido en es un lugar romántico para los enamorados.

9)  Cuevas de Waitomo ,Nueva Zelanda

Cuevas de Waitomo ,Nueva Zelanda

Las Cuevas de Waitomo,atraen cada año a  miles de turistas debido a su belleza natural y al “Glowworm“un a especie de mosquito que habita en la oscuridad y  es el responsable de la iluminación propia del lugar.

Glowworm es el grupo de  varios tipos de insectos que brillan en la oscuridad y son parecidos a los cocuyos o luciérnagas que iluminan las noches en algunas partes del planeta.



10) Lago Hillier en Australia

 Lago Hillier en Australia

Este lago de color " Rosa" descubierto en 1802 en Australia por una expedición, ya en esa época, se sabia que el lago estaba extremadamente saturado de sal ,unos 340 gramos de sal por cada litro de agua.En un ambiente tan salino,significa que allí no podría sobrevivir ningún ser o microorganismo,sin embargo hay bacterias que pueden sobrevivir e} y sorprendentemente dependen de estas condiciones para reproducirse.

11) Rio Caño Cristales, Colombia.

 Rio Caño Cristales Colombia.


Rio Caño Cristales




También llamado " El Rio de los Dioses" por su extrema belleza.Sin  duda alguna este lugar ,es imperdible e indescriptible, un río único en el mundo que posee 6 colores : rojo, amarillo, verde , negro , azul y rosado,se trata de Caño Cristales, "el río más colorido y hermoso del mundo" ubicado en el municipio de la macarena,departamento del Meta,Colombia.

las cristalinas aguas del río corren a través  de su cuenca,tallando sus  rocas a los largo de millones de años, creando figuras extrañas, como los pozos circulares llamados también "los ochos",donde entras por un hoyo y sales por el otro.

Las aguas puras y transparentes ,permiten ver el fondo multicolor formado por algas que toman diferentes tonalidades con los rayos ultravioleta.Caño Cristales tiene plantas acuáticas en su lecho rocoso. Su color rojo es característico de las algas endémicas que corresponden a la especie Macarenia clavigera .

La serranía de La Macarena es de selva húmeda,de los pisos térmicos cálido, templado y frío,el lugar perfecto para que habiten unas 420 especies de aves,  anfibios, reptiles y monos.

12)  Géiser Fly, Nevada

 Géiser Fly en Nevada


Lo que ve en las imágenes no es parte del escenario, ni un truco de photoshop . Es el geyser Fly, una maravilla casi "natural de nuestro planeta.

En 1916 cuando, en un sector del desierto de Gerlach, dos horas al norte de Reno, en Nevada (EEUU), un grupo de hombres decidió perforar la tierra para encontrar agua para cultivos y animales. Efectivamente alcanzó el agua, pero con una temperatura de más de 200 grados celsius.

Aunque los hombres cubrían su "error", abrieron una puerta para que algunos años después el géiser emane "casi" naturalmente, lo que también fue favorecido por algunas construcciones cercanas al sitio.

Hoy en día, existen las rutas de fuga de esta agua termal, que atraviesa el terreno rocalloso, lo peculair es que los sedimentos de carbonato de calcio pintaron las rocas mejor que Una obra de picasso, ofreciendo un paisaje único y especialmente inolvidable, una vez que,en síntesis, el Geiser tiene mas de 100 años de existencia..

13) Monte Roraima, Venezuela

Monte Roraima, Venezuela

El Monte Roraima, también conocido como Tepuy Roraima ,posee una altura de 2.810 metros y se encuentra ubicada en la cordillera sudamericana de Pacaraima, entre las fronteras de tres países :  Venezuela, Brasil y Guyana.Con una superficie de 31 km² y rodeada de rocas gigantes de mas de 2000 millones de años , da como resultado una espectacular e imponente panorámica.

14 ) Río bajo el agua, Cenote Angelita, México

Cenote Angelita, México

El río bajo el agua cenote Angelita se encuentra a  17 kilómetros al sur de Tulum, México D.F. Un túnel vertical de agua de mas de 60 metros de profundo,con aguas tan cristalinas,que provocan adentrarse en ellas. Es el lugar perfecto para aquellos que practican el buceo

Allí se juntan el agua de río,con la salada agua del mar. Hay una capa de sulfato de hidrógeno que se ve como una nube, desde arriba, y como una capa de extraños colores, desde debajo.Un lugar hermoso para visitar y muy misterioso.

Dos tipos de agua con distinta densidad, conforman dos masas separadas por una capa que contiene sulfuro de hidrógeno, que es donde conviven ambos hábitats. A este punto se le conoce como haloclina y hace que exista una zona que tiene una forma similar a la de un río, que circula a gran profundidad sumergido en las aguas del Cenote.

Playa Escondida, Islas Marietas, México

Escondida detrás de una pared de roca, protegida por el océano y casi inaccesible, apenas nadando a través de un túnel acuático, playa Escondida es uno de los destinos mágicos de las islas Marieta. Esta playa exquisita está escondida como un tesoro en un pequeño y accidentado archipiélago a poca distancia conocido como Islas Marítimas, situado a poca distancia de Punta de Mita, en la Bahía de Banderas. Las Islas Marítimas son un santuario para miles de pájaros bobos de patas azules; rodeado por un santuario marino y con aguas llenas de  todo tipo de vida marina.

16 ) Parque nacional de los Lagos de Plitvice, Croacia

Parque nacional de los Lagos de Plitvice

Esta aglomeración  de lagos, maravillosas caídas de agua y arroyuelos, rodeado de vegetación nativa del lugar, es considerado Patrimonio de la humanidad y  uno de los sitios naturales más bonitos del continente Europeo.Mucho de su fama es debido al fascinante color verde turquesa en que se torna el agua en algunos de sus lagos. Si vas a viajar a Croacia,hazlo pronto porque, este es uno de los 16 lugares que debes visitar antes de morir,asi que corre a preparar tus maletas.

No hay comentarios:
Write comentarios