Lo mas viral en las redes Sabias que Facebook controlara tu foto de perfil de Whatsapp ? - Lo mas viral en las redes Sabias que Facebook controlara tu foto de perfil de Whatsapp ? - Lo mas viral en las redes Sabias que Facebook controlara tu foto de perfil de Whatsapp ? | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 3 de diciembre de 2017

Sabias que Facebook controlara tu foto de perfil de Whatsapp ?



Si eres usuario activo de Whatsapp actualmente,esta noticia te va interesar,porque en lo próximos días Whatsapp hará una nueva actualización y debes estar muy bien informado,sin embargo muchos usuarios están muy preocupados y desinformados.
Como ustedes ya saben la red social mas grande de mundo "Facebook " compro en el 2014 el servicio de mensajería vía celular "Whatsapp" por un valor estimado de 21.800 millones de dólares.Al mismo tiempo millones de usuarios del servicio se preocuparon sobre lo que pasaría con la mensajería instantánea de Whatsapp. También cabe anotar que Facebook,anuncio a través de  Mark Zuckerberg que usaría sus potentes servidores para optimizar el servicio. 



Hay que estar atentos porque en las próximas semanas la multinacional Facebook está planeando un cambio drástico en Whatsapp .Según los rumores,se tratara de una migración de Whatsapp a los servidores de Facebook. La red social enlazara tu perfil de facebook con  Whatsapp y tendrá el acceso y control de tu foto del perfil de la red de mensajería instantánea mas grande del Planeta.




También cabe destacar que debido a esta migración o ensayos que han estado haciendo,está relacionada con las caídas del servicio de Whatsapp en algunas partes del mundo.


Sabias que Facebook controlara tu foto de perfil  de  Whatsapp

¿Que problemas acarrearía  al "controlar nuestras fotografías de perfil según facebook "?
Ninguno,solo se trata de una actualizacion mas y no un control total de Whatssapp,así que por ahora no hay porque preocuparse .El almacenamiento de las fotos de perfil de WhatsApp,es administrado directamente por facebook y por medio de sus propios servidores.
Comparte este articulo con tus contactos,para que estén informados y saque sus dudas al respeto.








No hay comentarios:
Write comentarios