Lo mas viral en las redes Actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies murió a los 52 años - Lo mas viral en las redes Actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies murió a los 52 años - Lo mas viral en las redes Actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies murió a los 52 años | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

martes, 23 de enero de 2018

Actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies murió a los 52 años

La famosa serie de niños Los Teletubbies ocuparán un lugar especial en el corazón de muchos y formarán una parte importante de la infancia de millones de niños y adultos en el mundo.Tinky Winky, el teletubbie morado, interpretado por  Simon Shelton,falleció a sus 52 años, borrando la sonrisa de muchos.
El actor Simon Shelton Barnes, más conocido por interpretar a Tinky Winky en el programa infantil Teletubbies de la cadena BBC, falleció el pasado 17 de enero a los 52 años.


La noticia se conoció recién este martes y aún se desconoce la causa de su deceso.






Los Teletubbies fueron la parte de nuestra infancia para muchos de nosotros. Por lo tanto, es indudablemente una triste noticia que Simon Shelton Barnes, de 52 años, el actor que interpretó a Tinky Winky , haya partido de este mundo.

Padre de tres hijos y oriundo de Ampthill, Barnes fue un bailarín de ballet y coreógrafo entrenado antes de asumir el papel de Tinky Winky, que llevaba el bolso, y sin saberlo causó una gran impresión en los corazones todos en niños alrededor del mundo.

 Barnes es también cuñado del actor de Poldark Robert Daws y tío de la estrella de Inbetweeners Emily Atack. El día de Navidad, había publicado en su página de Facebook: "Estoy en el fabuloso Wirral y tuve un fantástico almuerzo de Navidad con Jude y su extraordinario papá, Ken. Espero que estés feliz y saludable".






Atack llevó a su Instagram a rendir homenaje a Barnes y su vida, y escribió: "Mi maravilloso tío Simon Barnes nos fue arrebatado de repente. El hombre más amable y talentoso que puedas desear conocer. Amado por todos los que lo conocieron y será para siempre "



El personaje que encarno, Tinky Winky, fue el más grande de los Teletubbies. El actor había desempeñado previamente el papel de Dark Knight en  Incredible Games desde 1994 hasta 1995, antes de reemplazar al actor original que interpretó al Teletubbie morado.


Según los informes, Thompson dejó una controversia sobre el amor del personaje por los bolsos y una interpretación errónea de que era homosexual,pero realmente no era así.
Paz en su tumba y que sus bonito recuerdos perduren por siempre en las mentes de pequeños y grandes.



No hay comentarios:
Write comentarios