Lo mas viral en las redes Ocho Cortes de cabello para hombres que predominaran para el 2019 - Lo mas viral en las redes Ocho Cortes de cabello para hombres que predominaran para el 2019 - Lo mas viral en las redes Ocho Cortes de cabello para hombres que predominaran para el 2019 | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

viernes, 1 de marzo de 2019

Ocho Cortes de cabello para hombres que predominaran para el 2019

Muchas veces hemos ido  a la peluquería o donde nuestro barbero preferido y como es normal siempre pides tu corte favorito,sin embargo no crees que ya es hora de cambiar de look?.Aquí te mostraremos las ultimas tendencias en cortes de cabello para caballero que estarán de moda en el 2018,así que debes estar atento para ver cual te luce mas y a cual te adaptarías mas fácil.

 
1. Hipster,combinando barba y cabello

Haremos un contraste con nuestra barba y cabello, este efecto influirá en la armonía de tu rostro. Mientras mas abundante,larga y tupida sea la barba, mejor, arriba hazte lo que quieras, el estilo hipster elegante,con cada pelo bien ubicado y un estilo único.
Muchos hombres estadounidenses utilizan las  tupés o melenas largas y la mezclan con sus largas barbas.
Ya es hora de cuidar mas tu pelo,para tener más creatividad a la hora de jugar con tu cabellera.





2. Cabello blanco con barba negra (BLACK & WHITE)


Una moda bastante fuerte que ha pegado en el 2017 y en 2018 llega de nuevo,para cambiar el color del pelo y combinarlos con tu barba negra.
Pelo largo o corto, con barba, sin barba.El blanco luce  tanto para jóvenes,como para maduros,sorprendente empezando el año al  estilo Draco Malfoy.
El efecto black or white,contrasta con la barba oscura y el pelo blanco y queda bien cuando son equilibrados.




3. }El Moño (Tupe  Largo)


Deja que crezca bien largo la parte de arriba y hazte un moño al estilo Nipon.
Continua la tendencia para este año,con el trabajo de la parte superior, el rapado pasa a las historia y hacer un moño con tu pelo arriba, entra en furor.




4. Cabello Blanco con raíces negras.


Si eres jovial ,no te crece la barba  o te sale dispareja  y no te gusta visitar peluquería ,pero si las tintas en tu cabellera, éste es sera tu look recomendado para el 2018,anímate y vive al estilo de Justin Bieber .

Primero tiñe tu pelo de blanco totalmente y déjalo crecer, cuanto más crezca la cola más,vas atener mas posibilidades de jugar con tu cabello,a tu gusto.





5. Lumber Sexual


Parece extraño el nombre,pero se puso de moda hace  tres años y sigue en 2018 ,parece un corte sencillo,pero en realidad ahí está con su afeitadora, intentando parecer normal, pero informal.
Solo tienes que dejar crecer pelo y barba, en el momento que haya cantidad para poder definir un corte, ir al barbero-peluquero para que te poden un poco.Luego el trabajo es tuyo,solo hazlo en casa recortándolo cada dos semanas.en pocas palabras quita lo que sobra y desaparece lo extravagante.






6. Fade o desvanecido de cabello y barba


El desvanecido de cabello y barba conjuntamente, ha sido uno de los mas populares.Simplemente degradamos para rebajar las patillas has ta la barbilla y la mitad de la cabeza,tanto atrás como lateral, creando el efecto "Sombra" .
La desventaja de este corte, es que tendrás que hacerlo  cada 20 días como mínimo y tendrás que invertir mas tiempo y dinero,para tenerlo permanentemente.





7. El Gato Dormilón


Aquí se observa en lo alto del pelo del modelo,como si hubiese un gato con su cuerpo recogido o también se parece a un Zorrillo durmiendo en invierno.
Hay una separación clara entre toda la parte de arriba de la cabeza y el resto. Dejaremos el pelo crecer por arriba y raparemos patillas y cuello totalmente.





8. Recién Levantado,Nido de Pájaros ,pero no es así


Solo deja crecer tu cabello, pon un poco de imaginación y moldealo a tu gusto con gomina o cera y agua, peina con tus dedos dejando un pelo bastante desordenado pero con salidas y entradas únicas.
Es el peinado mas fácil y económico, haces el corte cada dos meses y solo demoras tres minutos para dejarlo muy informal y parecido un nido de pájaros.
que dices te animas a cambiar la rutina?
👍








No hay comentarios:
Write comentarios