Lo mas viral en las redes Sabias que a Whatsapp le salió competencia ,no necesita Internet y ademas es Gratis - Lo mas viral en las redes Sabias que a Whatsapp le salió competencia ,no necesita Internet y ademas es Gratis - Lo mas viral en las redes Sabias que a Whatsapp le salió competencia ,no necesita Internet y ademas es Gratis | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

martes, 14 de mayo de 2019

Sabias que a Whatsapp le salió competencia ,no necesita Internet y ademas es Gratis

WhatsApp es la App de mensajería instantánea más usada en el planeta por mil millones de usuarios, pero eso podría dar un giro inesperado y podrían quitarle el primer lugar, a pesar que uno de los competidores es telegram, esta aplicación no ha podido igualarla.Resulta que aparecido una nueva red de mensajería instantánea que esta en el anonimato y según expertos en el tema , unos 220 millones de personas la usaran este año 2018.

Sabias que a Whatsapp le salió competencia

La nueva competencia  de WhatsApp se llama RCS o que en español se dice Servicio de Comunicaciones enriquecidas, una copia mejorada de los mensajes vía instantánea que ofrece la nueva tecnología para las compañías telefónicas,con la diferencia que se puedes usar sin Internet


RCS se presenta, entonces, no como aplicación de mensajería, por lo que estarán integrados en los dispositivos móviles y pero no harán parte del menú de los smartphones de Apple,porque no esta compañía no esta de acuerdo con que sea gratis y ademas no cumplirá con las especificaciones y funciones a que ellos acostumbran.

Los datos conocidos indican que entre sus funciones estarán los mensajes normales, así como la posibilidad de compartir textos, videos y fotos de buen volumen de megapixeles, confirmar lecturas, chats individuales y de grupos,llamadas, videoconferencias ,videollamadas,compartir la ubicación,etc.

RCS hará que no requieras de internet para usar sus servicios,será gratis y  brindará a los usuarios mayor seguridad frente a las caídas de la red y problemas que los operadores de red puedan ocasionar.

Se calcula que para este año los RCS ya empiecen a ser utilizados por unos 220 millones de usuarios, cifra lejana a los más de 1.000 millones con los que cuenta WhatsApp, pero que se espera vaya subiendo gradualmente.
Este servicio, entonces, solo estará disponible para dispositivos con sistema Android, puesto que Apple no hizo parte de esta sociedad.

En esta gran apuesta, gracias al acuerdo con empresas como América Móvil, Telefónica, AT&T México y Oi, se espera que para el primer semestre de 2018 ya se evidencien buenos resultados en mercados importantes como México,Brasil y gran parte de Latinoámerica.

Todos aquellos que estén interesados pueden descargar la aplicación en la Play Store y también deben conocer a las  compañías que están de este gran proyecto : Vodafone, Orange, América Móvil o Sprint, entre otros; fabricantes de teléfonos inteligentes (LG, Sony, Samsung o Huawei) y un gigante como Google , que buscaron unir esfuerzos para "batallar" con la App de  Mark Zuckerberg el creador de Facebook .

a Whatsapp le salió competencia


.

La nueva  y revolucionaria aplicación no necesita Internet y se llama RCS (Rich Communications Services), al igual que  Whatsapp, tiene la función de enviar, compartir fotos ,vídeos y confirmación de lectura.

Para saber mas mira el vídeo de Youtube a continuación :




Pero lo más increíble es que RCS funciona sin internet, por lo que se convertirá en una buena opción cuando no tengas dinero.




2 comentarios:
Write comentarios
  1. Respuestas
    1. Hola agusrin esta APP la puedes descargar directamente de la play store
      https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.google.android.apps.messaging

      Eliminar