Lo mas viral en las redes Transformo su cuerpo porque no podía seguirle el ritmo a su hijos - Lo mas viral en las redes Transformo su cuerpo porque no podía seguirle el ritmo a su hijos - Lo mas viral en las redes Transformo su cuerpo porque no podía seguirle el ritmo a su hijos | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

lunes, 29 de enero de 2018

Transformo su cuerpo porque no podía seguirle el ritmo a su hijos

Esta es la historia de Jeremiah Peterson un hombre casado  de 39 años que  decidió transformar totalmente su vida para convertirse en un mejor esposo y padre de familia de tres hijos.Solo bastaron seis meses para que su su vida diera un giro de 360 grados.


Transformo su cuerpo porque no podía seguirle el ritmo a su hijos


Con una dura rutina de ejercicios,una dieta balanceada,caminatas extensas, mucha disciplina y determinación ha obtenido asombrosos resultados y casi no lo reconoce su propia familia.



cuerpo


En Agosto de 2017, el hombre de 39 años que reside en Montana estados Unidos,casado y dueño de una tienda de antigüedades, se fue de caminata con sus hijos a conocer un lago que queda en las montañas.“En vez de tener buenos recuerdos del viaje, solo recuerdo lo que tenía dándome vueltas a la cabeza,” escribió en su cuenta de Instagram. “Me quedaba sin respiración y tenía que detenerme muchas veces y antes que mis hijos, de seis,siete y nueve años.”Desde ese día,el mismo se prometió que bajaría de peso,le costara,lo que le costara ".



EL empezó a implementar una rigurosa dieta y un entrenamiento fuerte y continuo durante seis meses y comenzó a transformar su cuerpo. “No le tengas miedo, no lo ocultes,mira bien tu trasero gordo y elige que es mejor”.

En los  seis meses, pasó 2 horas saliendo a caminar y 1 hora al día haciendo pesas,con tan buenos resultados que perdió mas de 37 kilos y pasó de usar una talla de pantalón talla 42  a la 32,increíble que piensas?



Peterson no había cuidado durante mucho tiempo su cuerpo,pero una día de excursión con sus tres hijos lo hizo cambiar de opinión y cambio su vida para siempre.




ritmo


“Me quedaba sin respiración y tenía que descansar mucho más y antes que mis hijos”


hijos


Combinando una estricta dieta balanceada y ejercicio intensivo ,el comenzó a transformar su vida


transformo


En  solo 6 meses, su arduo trabajo y determinación han conseguido resultados inmejorables,mejorando su salud y bienestar.


cuerpo


De tener un auténtico cuerpo de padre pase a tener el físico de un universitario


No podía seguirle el ritmo a sus hijos, transformó su cuerpo



podia


Mi pelo y mi piel están más sanos y hasta tengo abdominales


seguirle


Cuando ves los resultados, tienes más motivación semana tras semana. Te miras al espejo y no quieres detenerte

y usted se atrevería a asumir este reto?


ritmo


hijos


transformo


Anteriormente cuando llegaba  a casa , bebía cerveza para desestresarme, pero ahora hacer excursiones me relaja muchísimo.


cuerpo


"Transforme no solo mi apariencia, sino también la forma en que pensaba y sentía, al igual que el futuro que quiero para mi esposa e hijos,me siento fabuloso" 


No podía seguirle el ritmo a sus hijos, transformó su cuerpo

No hay comentarios:
Write comentarios