Lo mas viral en las redes ▶ EXTRAÑOS PECES que predicen Terremotos Y TSunamis,aparecieron México y Japón y ahora en Perú y Filipinas - Lo mas viral en las redes ▶ EXTRAÑOS PECES que predicen Terremotos Y TSunamis,aparecieron México y Japón y ahora en Perú y Filipinas - Lo mas viral en las redes ▶ EXTRAÑOS PECES que predicen Terremotos Y TSunamis,aparecieron México y Japón y ahora en Perú y Filipinas | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

miércoles, 8 de agosto de 2018

▶ EXTRAÑOS PECES que predicen Terremotos Y TSunamis,aparecieron México y Japón y ahora en Perú y Filipinas



Extraños peces Que predicen Terremotos y Tsunamis,ya aparecieron en Perú y Filipinas.
La aparición de estos extraños peces llamado " El pez remo" y "el Tiburón de Boca Ancha "causan mucho temor entre las personas que viven a la orillas de los océanos del mundo,debido a que han sido catalogados como un mal presagio entre los lugareños.Anteriormente estos peces de las profundidades aparecieron también en las costas de Japón antes del maremoto,México 2017 y de Sumatra en 2004,con epicentro en la costa de Banda Aceh, Indonesia,que dejo al menos mas de 200.000 victimas mortales.Es decir,ya esta historia tienes antecedentes,con finales muy trágicos.Ahora resulta que estas criaturas  reaparecen,pero esta vez en Perú y filipinas.

El extraño pez Que predice Terremotos, ya apareció en Perú y Filipinas


Especialistas en el tema aseguran que hallar estos peces de agua profunda en la orillas de los océanos pueden ser signos de un próximo terremoto o tsunami.

Mientras tanto en Filipinas Lugareños de Negros Oriental temen la llegada de un Tsunami luego de hallar un tiburón de boca ancha y negra en las orillas del mar.

EXTRAÑOS PECES  que predicen Terremotos

“Esto es muy mala suerte. Un desastre podría estar por llegar y nos estamos preparando”, agrego un habitante del lugar.
Sin embargo a pesar del temor que les generaba el gran tiburón de boca negra,varios pobladores intentaron devolverlo al mar para salvarlo,pero ya era demasiado tarde,pues ya estaba muerto y no había mas que hacer.


El gigante de al menos cuatro metros y pertenece a la especie conocida como ‘boca ancha’ debido al tamaño descomunal de su boca.



Solo vive aguas profundas y llegar a medir mas de cinco metros de longitud y vivir mas de 95 años. Fue descubierto en 1976,en Japón,Filipinas y varios mares del mundo.

De otro lado el pasado jueves en otro lugar del planeta,específicamente en Peru,aparece el pez remo generando mucho miedo también entre los pescadores.Turistas que se encontraban  el balneario de Boca del Río, Tacna (Peru) , fueron sorprendidos por la presencia de un raro y peculiar pez.Todo quedó registrado en un vídeo que fue publicado en la página de Facebook de Reportero ciudadano de 93.7 FM,aquí le dejo el material de Facebook :








No hay comentarios:
Write comentarios