Lo mas viral en las redes Hallan Momia de 1.500 años y parece llevar unos Tennis Adidas ? - Lo mas viral en las redes Hallan Momia de 1.500 años y parece llevar unos Tennis Adidas ? - Lo mas viral en las redes Hallan Momia de 1.500 años y parece llevar unos Tennis Adidas ? | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 1 de febrero de 2018

Hallan Momia de 1.500 años y parece llevar unos Tennis Adidas ?

Científicos y exploradores del Museo de Historia de Khovd (Mongolia),hallaron la momia de una mujer, de aproximadamente 1500 años de antigüedad y que supuesta-mente se tratara de una viajera del tiempo,porque al momento de verla con detenimiento se le observa  un calzado muy similar a de la marca Adidas.



En facebook y Twiter se han publicado fotos de la momia con tennis Adidas, las cuales han puesto el pelo de puntas mas de uno y a ocasionado un gran revuelo,llegando a decirse que podría tratarse de una viajera en el tiempo, pues llama la atención el calzado que lleva, pues consideran que se asemejan a unos Adidas.


Según los investigadores y arqueólogos darán un dictamen muy pronto de los restos óseos para conocer su origen preciso y no existan mas especulaciones de la gente.Ademas de la momia también descubrieron una silla,huesos de un caballo,jarrones, artesanías de madera,esto lo hacían las civilizaciones antiguas para aprovisionar de comida y elementos a quienes partían de este mundo.




No hay comentarios:
Write comentarios