Lo mas viral en las redes La Cerdita que hace obras de Arte con su hocico "PiGcasso" - Lo mas viral en las redes La Cerdita que hace obras de Arte con su hocico "PiGcasso" - Lo mas viral en las redes La Cerdita que hace obras de Arte con su hocico "PiGcasso" | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

viernes, 23 de febrero de 2018

La Cerdita que hace obras de Arte con su hocico "PiGcasso"


Una cerdita apodada "PiGcasso" fue salvada de ser sacrificada  y ahora es la sensación en Suda Frica,Internet y redes sociales.
La salvaron de ser convertida en chuletas de cerdo y ahora pinta hermosos cuadros de arte abstracto. Apodada "Pig-casso", una combinacion entre "pig" que significa cerdo en Ingles y el famoso Picasso,la cerdita pinta con su hocico en su propia galería de Artes y ademas vende sus cuadros a 1000 Euros cada uno.


Sudáfrica-na de corazón, " PiGcasso " es toda es una profesional, mezcla los colores :verde,rojo, azul y amarillo creando unas maravillas del arte asbtracto. Ha alcanzado tanta fama que La crítica de arte Marjorie Allthorpe la felicito y agrego :"tiene estilo definitivamente".




Rescatada por la activista y ahora su manager  Joanne Lefson, a las cuatro semanas de vida de una empresa de cárnicos en suda frica.Según Lefson,al pasar los días la puerquita comenzó a inclinarse por sus pinceles  y a pesar de meterselos al hocico,ella no se los comía.Ella poco a poco fue aprendiendo hasta perfeccionar su técnica de dibujo que es muy valorada hoy en día,puesto que se trata de un arte escaso hecho exclusivamente por un animal.


A post shared by Pigcasso (@pigcassohoghero) on

Joanne Lefson al ver que la chanchita de 195 kilos tomo mucho interés con la pintura,poco a poco la fue entrenando y empezó a recompensarla con deliciosos bocadillos de comida por hacer un excelente trabajo,con colores vivos y trazos enérgicos que caracterizan sus obras.Sin embargo su dueña agrego : " no la obliga pintar y ella lo hace cuando lo desea".
"PiGcasso" ya tiene cuenta de instagram y la puedes seguir @Pigcassohoghero,aqui observaras varios vídeos de la cerdita en acción y muchas imágenes de sus obras favoritas.


A continuación les dejo el video de Youtube de esta virtuosa Puerquita.




No hay comentarios:
Write comentarios