Lo mas viral en las redes Profesor lanza por los Aires a alumno Latino de 12 años por una caja de chocolates - Lo mas viral en las redes Profesor lanza por los Aires a alumno Latino de 12 años por una caja de chocolates - Lo mas viral en las redes Profesor lanza por los Aires a alumno Latino de 12 años por una caja de chocolates | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

martes, 17 de abril de 2018

Profesor lanza por los Aires a alumno Latino de 12 años por una caja de chocolates

Un docente que reemplazaba a otro profesor en la escuela de Guilford Middle,Carolina del Norte (USA), fue corrido de su puesto de trabajo,luego de que la madre de un menor de 12 años publicara  un  vídeo muy controversial en facebook, en el que se puede observar al educador como lanza brutalmente al suelo al chico de tan solo 12 años,todo por una caja de chocolates que le quito al alumno y los arrojó por el fregadero.


Profesor lanza por los Aires a alumno Latino de 12 años por una caja de chocolates


El alumno latino llamado José Escudero, fue atacado por su profesor sustituto, todo se inició por culpa de una caja de chocolates en el día de San Valentín. En el transcurso de la clase el educador,si se le puede llamar así, le había confiscado la caja a Escudero y la arrojó al lavamanos.Sin embargo el pequeño espero pacientemente hasta que terminara su clase para recuperar sus chocolates,pero cuando intento recuperarlos,la reacción del instructor dejo a todos los alumnos atónitos.
El pupilo comentó que al terminar la clase metió los chocolates en su bolso y pero el profesor intentó impedírselo. José forcejeo con el, pero el docente lo agarró por la camiseta, lo levantó por los aires y lo lanzo fuertemente contra el piso.El estudiante afectado denuncio ante las autoridades y mostró moretones en uno de sus codos, antebrazo y zona del dorso.


La vocera oficial de las escuelas del condado de Guilford, aseguró que el profesor había sido expulsado y que jamas volvería a dar clase en ninguna escuela.




"Este comportamiento hacia un estudiante es inaceptable.Reportamos el hecho a las fuerzas de seguridad y no volveremos a emplear a este sujeto como maestro reemplazante ni en ninguna de las escuelas del condado de Guilford", comentó la vocera.


No hay comentarios:
Write comentarios