Lo mas viral en las redes Extraña criatura aparece en el mar de Gales y deja sorprendidos a los científicos - Lo mas viral en las redes Extraña criatura aparece en el mar de Gales y deja sorprendidos a los científicos - Lo mas viral en las redes Extraña criatura aparece en el mar de Gales y deja sorprendidos a los científicos | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 9 de junio de 2019

Extraña criatura aparece en el mar de Gales y deja sorprendidos a los científicos

Un espeluznante ser ,que parece de otro planeta y que dejó a más de un científico inquieto,apareció en una playa de  Gales (Reino Unido). Una mujer llamada Beth Jannetta sacó su canino a pasear a una zona costera de Rhossili del país de Gales y casualmente chocó con los restos óseos de un monstruo marino,nunca antes visto por un ser humano,que se asemejaba a un Caimán o cocodrilo.

encuentran extraña criatura aparece en el mar de Gales


El cuerpo del animal media alrededor 150 centímetros,poseía una cabeza larga con mandíbulas largas,pequeños dientes afilados,cola pequeña,pelo liso y extremidades palmeadas,como si se tratase de el antepasado de el  ornitorrinco.

encuentran extraña criatura aparece en el mar de Gales


Una foto del descubrimiento fue enviada por la chica a los especialistas en el tema,con el ánimo de que ellos pudieran descifrar a que especie pertenecía esta extraña criatura.


El Biólogo marino de la Universidad de Swansea,Dan Forman,según la fotografía,aseguró que cuando lo observas la primera vez, puedes pensar que es un cocodrilo, pero ha detallado que posee un bulto en la base del cráneo que es característico de una ballena o Delfín.
Los científicos no están seguros de si se trata de un tipo de ser  y por aun es mejor no especular sobre el tema.

No hay comentarios:
Write comentarios