Lo mas viral en las redes El baile de la " Kizomba" es el Baile mas sexy del Mundo - Lo mas viral en las redes El baile de la " Kizomba" es el Baile mas sexy del Mundo - Lo mas viral en las redes El baile de la " Kizomba" es el Baile mas sexy del Mundo | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

viernes, 29 de junio de 2018

El baile de la " Kizomba" es el Baile mas sexy del Mundo

La kizomba, nació en el país de Angola (África) entre finales de 1970, lleva años ganando seguidores y practicantes muchos paises y muchas personas lo consideran como el baile más " sexy " del mundo,según diario Internacionales.

la Kizomba se baila de la siguiente manera :se baila en pareja y se caracteriza por unos movimientos de cadera muy sensuales mientras la pareja se abraza y mantiene su pecho y abdomen en contacto.Se dan pasos lentos y románticos, hacia adelante y hacia atrás, realizando un círculo con sus movimientos y acentuando la sensualidad con un movimiento total de las caderas.

VER VIDEO 


El baile de la " Kizomba" es el Baile mas sexy del Mundo


La kizomba se puede bailar cono solo cuatro o cinco movimientos, pero su dominio se basa en los sutiles movimientos y la conexión entre el que conduce y el que sigue”,señala un experto en la materia. “Se puede bailar con tu hijo,un padre lo puede bailar con su hija.Las personas deben de  entender la diferencia : el dance es sensual, no sexual .

En México el baile de la Kizomba se practica en grupos de hermosas mujeres,que al mover sus caderas tan sensualmente detienen a mas de un  transeúnte.


La palabra kizomba también significa fiesta en el idioma Kimbundu, uno de los más hablados en Angola, donde el baile es típico de las celebraciones familiares. El origen del baile se encuentra en una fusión entre el zouk caribeño y una música tradicional de Angola llamada semba.

Este baile se expandió por América occidental a través de una comunidad angoleña en Portugal, desde Lisboa comenzó a difundirse a otros países de Europa y a Estados Unidos,Perú,México,Colombia y a toda Latino América.


No hay comentarios:
Write comentarios