Lo mas viral en las redes " El reto del Agua caliente " Un nuevo desafío viral pone en peligro a los jovenes - Lo mas viral en las redes " El reto del Agua caliente " Un nuevo desafío viral pone en peligro a los jovenes - Lo mas viral en las redes " El reto del Agua caliente " Un nuevo desafío viral pone en peligro a los jovenes | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 24 de enero de 2019

" El reto del Agua caliente " Un nuevo desafío viral pone en peligro a los jovenes

" Alerta en redes " Un nuevo desafío viral pone en peligro a los jóvenes



Un joven de 15 años,llamado Kyland Clark  del estado de Indiana,USA, sufrió extremas quemaduras de segundo grado luego de que repitiera un peligroso juego viral con un amigo.La semana pasada vi en Youtube con su amigo un reto viral conocido como 'hot water challenge' que en español significa "el reto del Agua caliente " comento el adolescente Clark.



El reto consiste en calentar agua hasta hervir y lanzar-cela a una persona que no espera semejante sorpresa.Otra forma es  tratar de beber un vaso de agua hirviendo,esto es lo mas loco y descabellado, que se escucha por estos tiempos en redes sociales.




 El reto del Agua caliente " Un nuevo desafío viral pone en peligro a los jovenes


Ambos amigos pactaron que accederían a este juego maquiavelico,sin pensar en las nefastas consecuencias que este traería ,justamente cuando cuando el chico dormía su amigo le vertió agua muy caliente en en el rostro y pecho."Mi piel se me desprendió del pecho " fueron las palabras de Clark ."El chico se miro en el espejo y aterrorizado veía como se caía la piel de su cara y pecho ", sufrió quemaduras de segundo grado en pecho,espalda y cara.


Clark tuvo que ser remitido de urgencia una clínica cercana,donde le hicieron curaciones por 8 dias,debido a las extremas quemaduras que le provocó su supuesto Amigo,si es que así se le puede llamar.Cirujanos de la clínica University Health, aseguran que ya van varios casos como estos en todo el territorio estado -unidense y las autoridades están muy alertas.
Dejarías que esto le pasara a tus hijos ? ,Pues mas vale que estés alerta ,comparte este contenido puede ser muy importante para tu familia y muchas mas en el mundo.


Aquí os dejo un vídeo explicativo de " el reto del Agua caliente " :




1 comentario:
Write comentarios
  1. Thanks for a great article! I've read the same kind of news here viral Nexter website and also found lots of interesting facts there.

    ResponderEliminar