Lo mas viral en las redes Mahendra Ahirwar : el niño que le cuelga la cabeza en un ángulo de 180 grados - Lo mas viral en las redes Mahendra Ahirwar : el niño que le cuelga la cabeza en un ángulo de 180 grados - Lo mas viral en las redes Mahendra Ahirwar : el niño que le cuelga la cabeza en un ángulo de 180 grados | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 13 de diciembre de 2018

Mahendra Ahirwar : el niño que le cuelga la cabeza en un ángulo de 180 grados

 Mahendra Ahirwar: el niño que le cuelga la cabeza en un ángulo de 180 grados

Conoce a Mahendra Ahirwar, un niño de 13 años proveniente de la India ,el  padecía una extraña enfermedad conocida como miopatía congénita que ocasionaba que su cabeza colgara en 180 grados.Esta triste y conmovedora historia estuvo en muchos diarios del planeta y desafortunada-mente,aunque muchas personas quisieron ayudar y a encontrar un pronto solución a su problema congénito por medio de una cirugía muy riesgosa ,para darle una mejor postura,el desenlace de esta historia no tuvo el mejor fin.



Mahendra Ahirwar : el niño que le cuelga la cabeza en un ángulo de 180 grados

La dolencia de Mahendra provocaba que los músculos y vertebras del cuello se debilitaran ,al tener siempre la misma posición ,por lo que con el correr del tiempo su cuello se atrofió completamente y su cabeza quedó inclinada 180 grados, pero de tomas forma y ante ciertas dificultades los médicos decidieron operarlo,con el fin de que su cabeza fuera normal,como la de cualquier persona.

Mahendra Ahirwar : el niño que le cuelga la cabeza


Una mujer llamada Julie Jones de Inglaterra,se conmovió con la triste noticia del Niño Indio y organizo una campaña en Crowdfunder para juntar el dinero suficiente para la cirigia,en total logro recaudar la suma de 12.400 dolares, con la ayuda del doctor Rajagopalan Krishnan, quien opero al infante.
Mahendra Ahirwar

Mahendra Ahirwar



Todo iba muy bien después de la operación y se notaba el cambio en Ahirwar ,el  sonreía y se sentía nuy feliz,sin embargo,cuando todos pensaban que la situación del menor había mejorado, Ahirwar murió ante la sorpresa de todos.

“El había estado jugando toda la mañana.Desayunó, se baño e hizo su rutina de ejercicio con su silla de ruedas .Después de almorzar, me preguntó si podía ver T.V ” Fueron las palabras de su madre.

“Le puse su dibujos animados y empezó a sufrir una tos, sólo dos veces. Me pidió que le hiciera un masaje en el pecho, volvió a toser y falleció. Empecé a llorar y gritar su nombre. Salí corriendo de la casa, gritando que mi hijo no se movía y llamamos al medico,el llego muy rápido pero ya era demasiado tarde para salvarle la vida a mi hijo.

La muerte de Mahendra  ha dejado mas de uno perplejo, sobre todo a Rajagopalan Krishnan, el médico que realizó la cirugía, quien explicó que “quizás tuvo un evento cardíaco o pulmonar masivo“. “A menudo no hay síntomas premonitorios en estos casos” dijo, aclarando que la muerte de Mahendra no se debió a a la operación.

“Para mí, la alegría y la sonrisa en su rostro luego de la operación fue uno de los momentos más fantásticos y especiales en mi decisión de operar niños con desórdenes espinales” comento el doctor.


Aquí les dejo su historia en un vídeo:




R.I.P


 Mahendra Ahirwar




No hay comentarios:
Write comentarios