Lo mas viral en las redes ✔ Le toman fotos a una supuesta 'sirena' en Tailandia, pero al hacer ZooM con su cámara se llevan una sorpresa - Lo mas viral en las redes ✔ Le toman fotos a una supuesta 'sirena' en Tailandia, pero al hacer ZooM con su cámara se llevan una sorpresa - Lo mas viral en las redes ✔ Le toman fotos a una supuesta 'sirena' en Tailandia, pero al hacer ZooM con su cámara se llevan una sorpresa | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

sábado, 5 de enero de 2019

✔ Le toman fotos a una supuesta 'sirena' en Tailandia, pero al hacer ZooM con su cámara se llevan una sorpresa



 El video viral  montado en en YouTube, muestra a unos turistas filmando a una supuesta sirena que apareció repentinamente en las orillas del mar Pacifico en Tailandia.
Las cámaras grabaron al extraño ser que había emergido del océano, el vídeo fue difundido en YouTube donde millones de internautas pudieron apreciar a la sirena que apareció inesperadamente en las orillas del mar Pacifico. Cientos de curiosos llegaron tomar fotogramas al lugar de los hechos para averiguar qué sucedía, pero al hacer 'zoom” con móviles y cámaras, se llevaron tremenda sorpresa.
 Le toman fotos a una supuesta 'sirena' en Tailandia, pero al hacer ZooM con su cámara se llevan una sorpresa


Asombrados quedaron al ver a la extraña criatura, muy parecida a una Mujer -Sirena que posaba sobre una piedra gigante. Pronto la verdad fue descubierta, se trataba de una estatua de color Bronce, que fue colocada allí un día antes en la noche para causar temor y curiosidad entre propios y extraños del lugar.

Viral Press’ que es el dueño del video, aseguró que, a primeras horas del cuatro de enero de 2019, una estatua de bronce apareció en la provincia de Songkhla, al sur de Tailandia, provocando la visita de una avalancha de curiosos turistas.

“Se vio a los turistas aventurarse en la arena, esta mañana a las 10 de la mañana hora local, para tomarse fotografías con la estatua, mientras fuertes olas golpeaban a la costa”, se leyó en parte de la descripción del video viral .

Aquí le dejamos el video :


No hay comentarios:
Write comentarios