Lo mas viral en las redes 🚀 Video Viral |Un Gigante oso Grizzly juega con su dueño, si no lo hubieran grabado nadie lo creería - Lo mas viral en las redes 🚀 Video Viral |Un Gigante oso Grizzly juega con su dueño, si no lo hubieran grabado nadie lo creería - Lo mas viral en las redes 🚀 Video Viral |Un Gigante oso Grizzly juega con su dueño, si no lo hubieran grabado nadie lo creería | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 11 de abril de 2019

🚀 Video Viral |Un Gigante oso Grizzly juega con su dueño, si no lo hubieran grabado nadie lo creería



En la plataforma de Facebook, se dio a conocer un video que se regó como pólvora y que dejo a más de un usuario atónito en las redes sociales, en las imágenes se puede observar el preciso momento en que un príncipe árabe jugaba peligrosamente con su mascota que educo desde pequeña, nada más y nada menos que un enorme y poderoso oso Grizzly (Ursus arctos) de Norte América.

oso Grizzly juega con su dueño



Este tipo de oso es oriundo de Europa, Asia templada y América del Norte ,puede llegar a vivir más de 25 años en su hábitat natural y más de 40 en cautiverio, puede llegar a una altura en la cruz de hasta 130 centímetros y pesar más de 650.0000 gramos. El color del pelaje varía entre el marrón oscuro y el dorado.


Si no lo hubieran grabado nadie, creería semejante juego peligroso. En el Face se hizo muy famoso, el impresionante video que circula en redes, nos muestra como un excéntrico príncipe de Arabia Saudit, juega abruptamente con su gigante mascota, en el patio de su propia casa. El mamífero se lanza sobre el y lo persigue, por 2 minutos, dando vueltas alrededor de un auto que esta parqueado en el patio de su Gran condominio.


¿Pero de donde salió este video viral?  resulta que un príncipe árabe y su mascota son los protagonistas aparecen en un corto video, donde vemos un oso gris que pesa más 550 kilos, tratando de alcanzar a su dueño para morderlo, pero no es asi, el animal solo quería divertirse con él, sin hacerle ningún tipo de daño. Muchos pensaron que se trataba de un ataque animal, pero al ver el video completo, se dieron cuenta que se trataba solo de un travieso juego, entre hombre y animal, sin mayores consecuencias.


En redes sociales famosas como Instagran ,Facebook y twiter ,ya se volvió costumbre subir videos de este tipo, donde se muestra  los lujos y exageraciones, de estos millonarios, que malgastan el dinero , a su antojo, en especial aquellos les gusta los animales salvajes de las selvas de todo el mundo, como leones, Tigres, panteras negras, serpientes constrictoras y ahora osos. Los comentarios y reacciones de los Usuarios de las redes, no se hicieron esperar y le expresaron al rey saudita, que, porque no conseguía otro tipo de mascota, cómo un perro, y no un oso, que en vez de estar un castillo encerrado, debería estar libre en los bosques, a que está acostumbrado.


No hay comentarios:
Write comentarios