Lo mas viral en las redes Josephine Desgrand padecía de sobrepeso, pero ya cansada de las criticas decidió bajar 62 kilos - Lo mas viral en las redes Josephine Desgrand padecía de sobrepeso, pero ya cansada de las criticas decidió bajar 62 kilos - Lo mas viral en las redes Josephine Desgrand padecía de sobrepeso, pero ya cansada de las criticas decidió bajar 62 kilos | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 27 de junio de 2019

Josephine Desgrand padecía de sobrepeso, pero ya cansada de las criticas decidió bajar 62 kilos

Josephine Desgrand, procedente de Queensland, Australia es una joven de tan solo 18 años de edad y hasta hace poco llego a pesar más de 356 libras. Pero todo dio un giro inesperado de 360 grados,cuando llegó el día que se cansó, de que sus compañeras de estudio se burlaran de ella por su extrema gordura y optó por la mejor decisión que pudo haber tomado en su vida.









Una publicación compartida de Josephine Desgrand (@nolongerfatjosie) el


Josephine tomo la decisión de cambiar su rutina de alimentación y empezó una rigurosa dieta de alimentos sanos y saludables y aseveró que la clave esta en tener una mentalidad clara y “ponerse metas muy específicas, a pesar de lo que piensen los demás, pues primero esta de por medio mi salud “, afirmó la joven.
La valiente mujer compartió su experiencia en Instagram, para que le sirva de experiencia a muchas personas que viven una situación parecida y les sirva de inspiración para cambiar sus vidas, como lo hizo Desgrand. Aseguró también, que esta fue la única forma de taparle las bocas a sus compañeros, quienes la criticaban y le hacían bullying constante en la escuela y reiterarles que ella también era capaz de hacerlo.







Una publicación compartida de Josephine Desgrand (@nolongerfatjosie) el

La chica pensó en la opción de tener una cirugía o lipoescultura, pero tomo una decisión más inteligente y empezó alimentarse sana y saludablemente durante un año completo, con tan sorprendentes resultados que rebajo 62 Kilos ¡. Todo esto trajo un cambio radical en su vida, lo que le conllevo a cambiar su personalidad y actitud. No solamente obtuvo un estilo de vida más sano y llevadero, sino que también recupero su autoestima y confianza y fuera de eso les dio a una gran lección de vida a sus amigos, que tanto daño le hicieron. Definitivamente esto resulta ser una historia muy inspiradora, para todos aquellos que piensan que todo está perdido.


En Instagram la joven y delgada chica les trasmite a las personas no rendirse jamás y que se pongan objetivos claros en la vida, sin límite alguno. “Si yo pude bajar 62 kilos, usted también puede hacerlo ” agregó Josephine Desgrand,en la red social.


Palabras de aliento y de vida de Josephine :


“Recientemente he estado reflexionando mucho sobre mi viaje y me he dado cuenta de lo mucho que mi enfoque ha cambiado desde que empecé. Cuando comencé, todo lo que quería hacer era ser delgado, lucir como @gigihadid, comprar en las tiendas de ropa "kool" y usar un bikini. Despreciaba mi cuerpo y solo quería cambiar. Ahora entiendo el concepto de "trata tu cuerpo como un templo". A lo largo de mi viaje, comencé a amar de verdad a mi cuerpo, y en lugar de ser mi enemigo, lo traté como a mi mejor amigo. Me incliné sobre cuánto prospera mi cuerpo con deliciosas comidas nutritivas y sanas, la increíble prisa y el brillo que obtiene después de un entrenamiento. Escucha a tu cuerpo y sé amable, ¡solo tendrás uno! Bonita reflexión.


No hay comentarios:
Write comentarios