Lo mas viral en las redes Lady Frijoles es enviada a la cárcel por riña en Estados Unidos - Lo mas viral en las redes Lady Frijoles es enviada a la cárcel por riña en Estados Unidos - Lo mas viral en las redes Lady Frijoles es enviada a la cárcel por riña en Estados Unidos | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 2 de mayo de 2019

Lady Frijoles es enviada a la cárcel por riña en Estados Unidos

Así fue la reacción de la hondureña  Miriam Zelaya, Alias " Lady frijoles " al ser detenida junto a su hermana Mirna Zelaya en Dallas Estados unidos,por una pelea que tuvieron con una compañera de habitación.
La mujer hondureña que daño el buen nombre a los mexicanos al decir que : " los frijoles molidos eran era comida para cerdos " es protagonista de nuevo ,pero no por el mismo motivo,resulta que ahora fue detenida en Dallas, el 27 de Marzo,junto con su hermana, por un riña en su casa.



Aparecen nuevos vídeos tras el arresto  Miriam Zelaya Gómez y Mirna Zelaya Gomez,ambas inmigrantes oriundas de Honduras
La cadena de televisión "Telemundo "dio a conocer una filmación del preciso momento en el que ambas hermanas son remitidas a una penitenciaría  de Dallas,Texas.


En el vídeo se observa a al inmigrante Miriam, conocida en Facebook y otros medios , como alias “Lady Frijoles”, esposada de manos ,de pie y muy ansiosa a la espera de su debido proceso de detención carcelaria.

Una mujer policía ,le dice que por favor abra la boca,para asegurarse de que no lleve nada adentro,mientras que a su consanguinea le revisan sus bolsillos y le hacen soltar el cabello,para ver sino lleva armas cortopunzantes ocultas.Según los relatos de autoridades y vecinos de Celaya,estas indisciplinadas mujeres tomaban mucho licor y ponían el equipo de sonido a muy alto volumen,casi hasta amanecer Jorge Vauer que también vive en el bloque de departamentos,agregó : Yo tenía que esperar afuera en mi silla de ruedas para que se fueran a dormir y así poder ingresar”



El día martes 26 de marzo de 2019, aproximadamente a las once y media de la noche,el departamento de policía de Dallas ,se recibió una llamada urgente,en la cual decían que una persona había sido herida con un arma punzante.




Una vecina explico que,cada fin de semana hacían fiestas y que le había hecho saber señora Lady Frijoles,que algún día entre tanto licor y rumba habría una pelea,palabras que días después se hicieron realidad.

La noche del problema,los oficiales se dirigieron de inmediato al lugar de los hechos, donde encontraron a Zelaya  y Alba Escobar , agarradas del cabello,según el reporte policial.Los policías separaron a las mujeres.mientras que Alba comentaba que todo comenzó como un chisme malintencionado de Miriam.Sin embargo la pelea siguio, Zelaya agarró una silla e intento golpearla de nuevo, Luego, “Lady Frijoles" la agredió de nuevo con un cuchillo y su hermana también la golpeo con un trozo de madera.Finalmente Ambas fueron arrestadas y llevadas  a la cárcel,donde les cobraron fianza de $10,000 dolares. Además, el registro de la cárcel muestra que tienen una orden de retención del servicio de inmigración. Lady frijoles se volvió famosa en las redes sociales,por despreciar y hablar mal de los frijoles mexicanos,calificándolos como "comida para chanchos".


Días después ,ella le pidió perdón al pueblo mexicano,pero el daño ya estaba hecho.


No hay comentarios:
Write comentarios