Lo mas viral en las redes → Niña de 6 años finge tener Varicela pintando su cuerpo con un marcador rojo - Lo mas viral en las redes → Niña de 6 años finge tener Varicela pintando su cuerpo con un marcador rojo - Lo mas viral en las redes → Niña de 6 años finge tener Varicela pintando su cuerpo con un marcador rojo | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 18 de abril de 2019

→ Niña de 6 años finge tener Varicela pintando su cuerpo con un marcador rojo

Niña  finge tener Varicela 

Una pequeña niña llamada Lily de tan solo 6 años ,quizo fingir frente a sus padres que tenia Varicela pues en la escuela le habían puesto un examen de ortografía para el día siguiente que ella no se encontraba muy convencida de que iba a ganarlo. Por eso tomo la decisión de enfermarse con un engaño y el resultado le resulto muy efectivo: cogió un Marcador de tinta  roja y empezó a dibujarse puntos chicos por todo su cuerpo, asemejándose a la varicela.

Luego, Lily fue a decir a sus papas que estaba muy enferma y que no podía ir al colegio al día siguiente. Su madre, Charlotte , se percató de manera rápida de que tenía que ver con un truco de su hija y tuvo que contener la risa con su marido. Por otro lado, eligieron continuar la broma y dijeron a la chiquita que podrían tener que ir al médico y que seguramente, podrían tener que ponerla alguna vacuna contra esa enfermedad viral.



La cara de Lily se transformó de manera rápida y tomo la decisión de irse al baño a quitarse las manchas que se había pintado, pero no salieron ni con jabón, ni con aceite, ni con champú. Se había pintado con un marcador imborrable y tuvo que ir al colegio al día siguiente con su cuerpo pintado y argumentar a sus camaradas qué pasaba, debido a que le vieron las marcas a lo largo de la clase de educación física ,reflexionaron que era contagioso.

Un plan bien Ideado.



Charlotte Schooley enseña a Daily Mail que la iniciativa se planteo a Lily a través de la red social de vídeos  "YouTube ": "Siempre nos nos encontramos riendo con Lily, es muy creativa y persistente".agrego su madre. Al día siguiente poseía una prueba  ortográfica que no pretendía llevar a cabo. Algunos jóvenes en el colegio habían contraído varicela y ella ya la había tenido antes, por eso sabía que podría quedarse alejada de la escuela a lo largo de unos días”.

Todo empezó cuando Lily pidió a su madre un lapicero rojo “para llevar a cabo mis tareas”. Regresó diez minutos luego diciendo que se sentía enferma y que sufrió una erupción en su delicada piel. Tras amenazarla con ir al doctor la chiquita intentó quitarse todo lo que se había pintado,pero ya era demasiado tarde “porque todos en la escuela se iban a reír de ella”.

Finalmente sus tutores se vieron obligados a redactar una carta al colegio para argumentar lo que pasó y que supieran que Lily no era contagiosa. Charlotte asegura que la niña halló un vídeo en YouTube llamado "10 formas de librarte del colegio", por eso piensa que todavía le quedan otros nueve trucos con los que va a intentar ni volver a clases,jajajaa que ingeniosa la niña.


lomasviralenfacebook.com

No hay comentarios:
Write comentarios