Lo mas viral en las redes Noticia viral : como pelar un ajo en 30 segundos - Lo mas viral en las redes Noticia viral : como pelar un ajo en 30 segundos - Lo mas viral en las redes Noticia viral : como pelar un ajo en 30 segundos | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

jueves, 20 de junio de 2019

Noticia viral : como pelar un ajo en 30 segundos

Aparece nuevo vídeo viral de como pelar un ajo en 30 segundos en Twiter.

Algún día de tu vida te a tocado pelar un ajo,ya sea para condimentar la comida ,para un remedio u otro tipo de uso,sin embargo has notado lo engorroso y demorado que resulta hacerlo.El ajo expele un olor fuerte ,te hace llorar  y hace que tus manos queden impregnadas de una fuerte esencia.

pelar ajos en 30 segundos


En la red  de Twiter,ya es famoso un vídeo que monto un usuario hace pocos días,en el cual nos muestra una forma útil y practica de como pelar un ajo en cuestión de segundos,simplemente usando un pequeño cuchillo,si señores,increíble ,pero cierto.

El sueño de todo un chef de alta gama,es sin duda hacer esta actividad lo mas rápido posible,sin embargo muy pocas personas sabían de este secreto,por lo que el twet tuvo un alcance inmenso entre miles de usuarios en Twiter.
En el Film viral observamos el procedimiento y como pelan un ajo grande con tan solo una pequeña navaja. Según las imágenes,el secreto esta clavar la punta de la navaja en en cada diente y extraerlo muy cuidadosamente de la envoltura de la cabeza del Ajo,parece algo difícil de hacer,pero con un buen entrenamiento lo podrás lograr.

La usuaria  de TWITER  𝖛𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎𝖓𝖆 ✣ 𝖑𝖔𝖗𝖉 ,subio el video y muchos reaccionaron a,dejando cientos de comentarios,likes,retwets y muchas preguntas y dudas de como era posible hacer esto y sin dejar un rastro de olor en las manos.Tal ha sido el éxito y alcance del vídeo viral,que ya ha alcanzado en 4 días mas de 150000 retwits ,400.000 likes y mas de 22 millones de reproducciones.


No hay comentarios:
Write comentarios