Lo mas viral en las redes Un buscador de tesoros explora una mina de Amatista y descubre algo increíble - Lo mas viral en las redes Un buscador de tesoros explora una mina de Amatista y descubre algo increíble - Lo mas viral en las redes Un buscador de tesoros explora una mina de Amatista y descubre algo increíble | Lo mas viral en las redes

TRANSLATE YOUR LANGUAJE

domingo, 18 de agosto de 2019

Un buscador de tesoros explora una mina de Amatista y descubre algo increíble

Un explorador de tesoros apodado Paleo Cris ,con canal propio en Youtube,se vuelve viral al descubrir una piedra preciosa en un mina en Georgia Estados unidos.El residente de USA ,aficionado a buscar tesoros valiosos,camino seis horas hasta la mina de los Jackson's Crossroads,en Georgia , en búsqueda de las hermosas piedras.Sin embargo el hombre, nunca espero llevarse semejante descubrimiento ,que lo llevaría a dar un salto a la fama en Facebook y volverse viral.




Esto fue lo que relató Paleo :


!Estoy en una mina de amatista en Georgia.Caminé 6 horas para venir y la temperatura es de 31 grados centigrados. Ya he caminado un poco recogiendo algunas piedras de la superficie. Encontré pedazos pequeñitos, nada importante.Ojalá encontremos algo que haga que todo esto valga la pena!


"¡Oh, Dios mío! ¿Saben cuánto hemos trabajado por esto hoy? He estado excavando por tanto tiempo. ¡Jackson's Crossroads! Es tan oscuro y tenebroso. No hay nada mejor que esto. Es tan claro pero oscuro al mismo tiempo. No lo puedo creer", se escucha exclamar al joven en el vídeo que tiene más de 210.000 views.


En el vídeo se puede ver al joven escarbando ,a una gran temperatura en la búsqueda del tesoro,primero encuentra una pequeña piedra que la verdad no llama mucho la atención,ya que no muy colorida. Después descubre otra piedra mas grande,mas puntiaguda y de muy buen color y finalmente recibe su recompensa,el hombre descubre una hermosa piedra de Amatista,con solo remover una gran piedra que ocultaba la joya y  mas de tierra,saca una piedra preciosa mas grande llena de sedimento y poco a poco la lava con chorritos de agua que salen de un splash,hasta dejarla la piedra totalmente limpia,el que da maravillado por el hermoso color purpura de esta gran gema que puede llegar a valer mas de 500 dólares.Paleo no lo puedo creer y comenta:


Esta es la mejor amatista que he encontrado en mi existencia.
Muchos visitantes llegan cada año a la mina de Jackson's y es común que descubran  estas gemas de amatista,sin embargo esta joya que encontró Cris se destaca por su gran tamaño y exuberancia.

Mejor observa el vídeo :

No hay comentarios:
Write comentarios